Más
Show

Mientras que Messi se relaja en Ibiza, su mujer se lleva todos los elogios

El astro rosarino disfruta de sus vacaciones en familia en Ibiza. Después de pasear por Las Bahamas, Antonella Roccuzzo exhibió su escultural figura en bikini y estallaron los cumplidos para la morocha.

12 Julio de 2016 17:19
Mientras que Messi se relaja en Ibiza, su mujer se lleva todos los elogios
1552078703213

Luego de renunciar a la Selección Argentina, y después de ser condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal, Lionel Messi decidió emprender junto a su familia unas relajantes vacaciones que hasta ahora parecen interminables.

El mejor jugador del mundo no irá tras las rejas ya que la medida es excarcelable al tratarse de una condena menor a dos años. Sin embargo, el mundo del fútbol y, sobre todo, en el Barcelona quieren poder charlar con “La Pulga” frente a los rumores de salida del club.

Messi tomó mates con su termo "leproso". 

"La Pulga" disfrutó de las motos de agua en Ibiza. 

Mientras tanto, Messi disfrutó en primer lugar de unas paradisiacas vacaciones en Las Bahamas en el Atlantis Hotel & Casino, de Nassau, para luego partir hacía las hermosas playas de Ibiza. Allí se lo ve al rosarino junto a su mujer Antonella Roccuzzo (28) y sus hijos, Thiago (3) y Mateo (10 meses), disfrutar del agua cristalina y de su lujoso yate.

Las curvas de Antonella llamaron la atención de muchos. 

La rosarina lució un bikini verde y dejó a más de uno con la boca abierta.

Si bien la sola presencia de Messi suele acaparar todas las miradas, quien llamó la atención más de la cuenta esta vez fue su mujer gracias a sus sensuales curvas. Antonella deslumbró a todos los hinchas de “La Pulga” luciendo un bikini de color verde mientras disfrutaba de las motos de agua. Eso sí, jamás perdió a sus hijos de vista.

La belleza de Antonella recorrió todos los rincones del mundo. 

Messi llevó a su familia a recorrer Las Bahamas e Ibiza. 

El estado de ánimo de Lionel Messi preocupa en España, sobre todo en el Barcelona. Y es que después de perder la final de la Copa América Centenario contra Chile y luego de ser considerado culpable de fraude fiscal, las alarmas se encendieron con una posible salida del rosarino del club catalán.

Sin ir más lejos, Roman Abramovich, presidente y dueño del Chelsea, le ofreció al futbolista una oferta difícil de rechazar: £ 110 millones (US$ 142 millones) para el Barcelona y £ 800.000 (US$ 1.032.420) semanales para el jugador. Pese a esto, la intención del Barcelona es que Messi renueve su contrato hasta 2022.

La familia disfruta de las playas de Ibiza. 

Los rosarinos fueron fotografiada en el yate de la familia.

Josep Vives, portavoz del Barcelona, reconoció que "Messi está dolido”, pero aclaró: “Ni él ni su entorno nos transmiten que quiera marcharse. Se siente acosado y perseguido, y cree que se montó una campaña de desprestigio".

El conjunto catalán le dio licencia a Messi hasta el 18 de julio, luego deberá presentarse para los entrenamientos de cara a los primeros partdos contra el Celtic, 30 de julio, el Leicester, 2 de agosto, y el 6 versus el Liverpool, todos amistosos.