No fueron días fáciles para Migue Granados, quien fue duramente repudiado a través de las redes sociales luego de la desagradable reacción que tuvo con una usuaria que cuestionó una de sus entrevistas. Todo comenzó luego de que que la internauta conocida como Gi Davidswright comentara que la entrevista que el humorista le hizo al chef Francis Mallmann le parecía vulgar y carente de preparación. "Una cosa es ser coloquial y tener llegada a los jóvenes, otra cosa es ser ordinario y no haber leído absolutamente nada para interiorizarte sobre la persona que vas a entrevistar", había manifestado la usuaria en la red social X.
En respuesta, el hijo de Pablo Granados emitió un comentario despectivo, agresivo y sumamente ofensivo, llamándola "resentida, pelotuda y malcogida", lo que causó sorpresa y rechazo entre sus millones de seguidores, quienes generalmente disfrutan de su estilo humorístico y transgresor, pero interpretaron esta respuesta como una reacción desmedida y violenta. "Coincido con lo de vieja. Si me permitís, me gustaría agregar resentida, pelotuda y malcogida. Seguro haremos más cosas con Francis, la pasó bárbaro", fue la respuesta de Granados. Davidswright no se intimidó y le respondió sugiriéndole que "se eduque" y pidiéndole respeto.
Esto llevó al humorista a justificar su estilo de entrevistas como "descontracturado y sin obsecuencias". Sin embargo, su explicación fue vista por muchos como una defensa débil y fuera de lugar. Soy cero resentida, te puedo tomar pelotuda pero jamás te voy a llegar a los talones, educate primero, nunca está de más", lo cruzó la tuitera. El pedido fue la razón por la que la situación continuó escalando. El enfrentamiento se viralizó rápidamente, y entre los comentarios en redes sociales, muchos seguidores lo cuestionaron por no saber manejar una crítica. Uno señaló que, a pesar de que su podcast pretende ser relajado, Granados no pudo "bancar una crítica".
Otros usuarios criticaron su falta de preparación para las entrevistas, sugiriendo que la agresividad de Granados reflejaba su incomodidad con la crítica. Un fan le recomendó reconsiderar la claridad de su propuesta, ya que varios comentarios señalaban que el concepto de su programa no era comprensible para todos o bien no resultaba del agrado general. Mientras tanto, algunos de sus seguidores le pidieron moderar su actitud: "No hace falta tanto bardo por un comentario". Lo cierto es que cuando las aguas se calmaron, el dueño de Olga utilizó su cuenta personal de X para contar que hizo las paces con Davidswright.
Fue la mujer la que comenzó en las redes sociales que el humorista le había escrito por privado para disculparse y de esta manera, decidió dar por finalizada la caza de brujas contra el hijo de Pablo. Ahora sí lo voy a arrobar, @miguegranados me escribió por privado y estuvimos hablando un rato sobre lo que pasó. Pedir disculpas nos hace bien a nosotros mismos, no somos perfectos y siempre estamos a tiempo de mejorar"; dijo la usuaria, con mucha altura y respeto.
Al respecto, Migue hizo lo propio, reconoció que su comentario estuvo fuera de lugar y remarcó: " Tuve un mal día, le fui al cuello, pobre Gi. Me desubiqué y cobré de lo lindo. Ahora ya veo terminamos amigos...". Algunos internautas aceptaron las disculpas, mientras que otros decidieron redoblar la apuesta y se volvieron a cruzar con el conductor de Olga. "Reculaste porque te bardiaron todos, gordito", disparó un usuario, a lo que Granados remató: "Bardearon los q me miraron de reojo siempre esperando que me mande una. Fui por privado para estar liviano yo. Otra seguidora se sumó a la pelea y acusó al humorista de tener "demasiados malos días". "Te hicieron retractarte. Buen consejo, pero en vano. Nadie te cree", le advirtió. "No me siga entonces señora", sentenció Migue, sabiendo que no puede contentar a todos.