30 Septiembre de 2024 10:08
Además de hablar brevemente de los distintos aspectos económicos y sociales de su gestión, el presidente Javier Milei se tomó varios minutos de la entrevista que le dio a Susana Giménez en Casa Rosada para hablar, de su vida privada, del amor y específicamente de su relación con Amalia "Yuyito" González. "Esto es parte de la gloriosa Argentina, potencia mundial, admirada por todo el mundo pero que después fue destruida por el populismo", fuer lo primero que pronunció el libertario durante su diálogo con la diva de los teléfonos antes de meterse de lleno en lo que realmente le interesa: su vínculo amorosa con la ex vedette de los 90´.
Resulta que luego de abordar la "pesada herencia", de afirmar que si él no hubiera asumido y llevado a cabo este feroz ajuste "la crisis hubiera estallado" causando "95% de pobres" y que "las jubilaciones están 10 puntos por encima de la inflación", el libertario relató cómo conoció a "Yuyito" y cuándo fue el "flechazo" que lo terminó uniendo a su actual pareja. "Yo lo llamo profilaxis, tratamos de evitar que se mezclen nuestros trabajos", le contestó Milei a La Su, quien segundos antes le había preguntado si como presidente de todos los argentinos tenía tiempo para dedicarlo a algo tan "banal como el amor". "No creo que el amor sea una cuestión banal", agregó el mandatario.
Si bien los rumores de relación entre "Yuyito" y el jefe de Estado comenzaron cuando la conductora de Empezar el día lo entrevistó en su ciclo, Milei reveló que él en ese momento no pensó más allá de ella porque se encontraba en pareja con Fátima Flórez. "En ese momento (durante la entrevista) yo estaba en pareja y, yo, dentro de mis defectos que tengo, es que soy profundamente monógamo", sostuvo. Además, confesó que el acercamiento entre ambos fue gracias a su hermana Karina, y que ambas mantienen una buena relación: "Cuando vino al Luna Park, el lugar se lo reservó mi hermana. Y además, porque ahí es donde ocurrió verdaderamente el flechazo".
De acuerdo con el presidente, la primera cita "con Amalia fue en el Luna Park". "Yo pude interactuar con ella en el Luna Park. Y ahí, digamos, bueno, es como que...Dije, guau. Y aparte, ya hacía cerca de tres meses que yo había terminado mi anterior relación" continuó. En ese momento, Susana replicó: "Las mujeres lo acaban de amar. Un hombre fiel realmente es para tenerlo en cuenta, ¿no? Bueno. Y ella es una mujer ideal en este momento para usted, la mujer ideal", a lo que el mandatario le respondió que le gustaba Yuyito desde hace tiempo, pero que tenía un prejuicio de ella por lo que había visto o escuchado en la televisión.
Fue entonces que en ese contexto, reflexionó: "Es muy interesante lo que me ocurre con Amalia. Ella fue a un reportaje una vez al programa Real cuando volvió de México. Y yo la vi y quedé impactadísimo. Dije 'qué hermosa mujer'. Y la realidad es que eso era injusto para con ella porque, digamos, yo tenía una idealización de ella. Y era todo un tema, ¿no? Porque, digamos, cuando uno idealiza... Eso es un problema. Bueno, de haberla visto en programas y en televisión. Y lo más maravilloso es que cuando he tenido la posibilidad de conocerla, es mucho mejor de lo que yo la había idealizado. Entonces, es una relación verdaderamente hermosa".
Al final de su relato, La Su no dudó en felicitar al mandatario por haber hallado el "amor" y el libertario terminó definiendo su vínculo con Amalia como uno "muy lindo". "Ay, qué lindo. Bueno, me parece bien. Porque así también puede relajarse un rato el amor y el cariño", dijo la diva y Milei cerró: "Sí, nosotros tenemos una muy linda relación".