por Alejo Paredes
23 Noviembre de 2015 18:09Está muy lejos de aquella adolescente que interpretaba a “Hannah Montana”, una de las caras más famosas y visibles de Disney. Miley Cyrus creció y hoy no tiene límites. Sus polémicas van desde desnudos y drogas, hasta fotos con juguetes sexuales.
La actriz y cantante nació el 23 de noviembre de 1992 y logró popularidad gracias a su interpretación de “Miley Stewart” en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, una adolescente tímida.
Despúes comenzó a cantar y con éxito, pero es más conocida, quizá, por sus provocaciones. BigBang celebra sus 23 años con un compilado de sus grandes hits.
Miley Cyrus en uno de sus polémicos conciertos.
Fotos desnuda, con juguetes sexuales
Este último año significó para Miley un desahogo en su vida sexual. La extravagante actriz posó para el fotógrafo Terry Richardson, con quien ya había realizado fotos de este tipo en el pasado, generando una nueva controversia al fotografiarse con juguetes sexuales. Las imágenes fueron hechas para la revista estadounidense, Candy.
La actriz posó con juguetes sexuales.
“Estoy literalmente abierta a todo lo que no involucre a un animal o a un menor de edad en la cama. Cualquiera que tenga más de 18 años puede amarme. No me identifico con ser mujer u hombre”, expresó tiempo atrás la actriz.
Halloween con marihuana
Durante un recital, comenzó a fumar marihuana.
Durante “La Noche de Brujas”, el 31 de octubre, la cantante volvió a provocar a sus seguidores con sus acciones y posturas. Esta vez subió a su cuenta de Instagram, una imagen de sí misma con un atuendo de “Cenicienta” mientras fumaba marihuana.
Cindersmelly high as hell and her bra strap showin
Este hecho fue criticado por varios de sus colegas, incluida Selena Gómez, quien la trató de “irrespetuosa” con Disney.
“Disney le dio a Miley su primer gran éxito. Yo no haría nunca algo tan grosero con quien me descubrió", expresó Selena Gómez al sitio estadounidense HollywoodLife.
Más marihuana en sus recitales y en su vida cotidiana
Miley Cyrus disfruta el consumo de marihuana en sus momentos libres, como también en sus conciertos. Durante la transmisión por MTV de los premios “Video Music Awards”, la cantante provocó una gran polémica en Estados Unidos al mostrarse con escasa ropa en una coreografía erótica que provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
"Como ustedes son todos amigos míos, y mi canción es en cierto modo es sobre el amor por la marihuana y el amor por la humanidad, traje un pequeño porrito por si a alguien le provoca. ¿Alguien quiere?", dijo mientras comenzó a fumar marihuana arriba del escenario.
La obsesión con el cuerpo
Las presiones y distintos factores le ocasionaron problemas con su peso.
Su carrera como actriz comenzó a temprana edad y, a pesar de conseguir gran fama y popularidad, le ocasionó graves problemas de depresión. “Sufrí depresión por mi cuerpo”, reconoció en diálogo con la revista estadounidense ELLE.
Miley se ejercita constantemente para mantener su figura.
El hecho de interpretar un personaje adolescente la causó una “grave obsesión” por su cuerpo. “Mi hicieron aparentar ser alguien que no era, lo que probablemente me causó cierta dismorfia corporal”, confesó y aseguró que tanto su mamá como su abuela fueron reinas de belleza, lo que le ocasionó una “gran presión” sobre sí misma.
Masturbación fingida durante una entrevista
La cantante se “masturbó” durante una entrevista.
Ya acostumbrada a los escándalos en su vida sexual, la cantante se masturbó mientras mantenía una entrevista con el fotógrafo Mert Alas de la revista estadounidense Interview.
Miley masturbandose ante la mirada de Mert Alas.
El fotógrafo tuvo una charla digital con su cámara de vídeo incluida, y la ex chica Disney aprovechó el pedido de Alas, quien le propuso desnudarse, para ir más allá y comenzar a tocar sus partes íntimas.