Más
Show

Milita y Chano tocaron fondo: fin de una relación polémica

Se dejaron de seguir en las redes y le escapan a los rumores de recaídas y consumo de drogas. Pero no hablaron, aún, sobre lo que pasó o no pasó entre ellos y por qué decidieron alejarse.

28 Agosto de 2016 11:30
1552079095643

"Nos conocemos de otra vida", aseguraron y luego de tantas promesas de amor eterno y conexión plena, ya nada es igual. Los músicos, cada uno con su prontuarios, Chano Moreno Charpentier por sus escándalos variados y Milita Bora por sus relaciones amorosas intensas pero cada vez más breves, ya no serían pareja.

La primera prueba del fin del amor es que ya no se siguen en las redes sociales. Pero aún ninguno de los dos hizo catarsis sobre lo que sucedió para que den por terminado su amor.

Postales del pasado. Milita y Chano ya no son pareja.

Como evidencia contundente, el líder de Tan Bionica eliminó todas las fotos en las que se lo podía ver meloso con la rubia. En sus redes sociales abundaban las imágenes de la ex de Daniel Osvaldo. En cambio, ella mantiene las esperanzas de volver con él y por el momento conserva cada una de las fotos que se sacó junto a Chano.

Ella tiene la esperanza de volver, pero él ya borró todas las fotos que se sacaron.

Lo llamativo es que hace una semana, Milita compartió una foto de Chano descansado en su cama y hace cuatro días posteó un mensaje en el que deja claro su deseo de casarse, quizás demasiado anticipado por la corta duración de su noviazgo.   

El mensaje que compartió Milita días antes de separarse. 

Pese a mostrarse muy acaramelados y enfrentar la polémica que se desató luego de la imagen en la que se dijo que estaban bajo los efectos de alguna sustancia, la pareja llegó a su fin. Chano, por su parte, sólo se subió al rumor que indicaba que lo habían internado por una recaída relacionada al consumo y la desmintió.  

"Amigos la noticia es falsa. Me encuentro muy bien comiendo pizza en Saavedra Town" escribió el músico para dar tranquilidad a sus fans.

Tras las críticas, el músico publicó otra foto con la leyenda: "Los ganadores no se drogan".

Lo que sucede es que luego de conocerse una foto en donde la pareja recién se levantaba de dormir se despertaron las sospechas sobre qué tipo de estilo de vida compartían. Sobre todo por el pasado de Chano conectado a diversas sustancias nocivas. En ese momento, Milita salió a defender a quién era su novio.

Mala cara, boxer y un cigarrillo: Chano no lució bien y generó preocupación.

MILITA LE PONE EL PECHO

Enojada, la rockera le puso el pecho y disparó en diálogo con BigBang: “La gente es una mier... son todos unos prejuiciosos y retrógrados”. La foto que su novio, el músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier, publicó a las cuatro de la mañana en Instagram causó revuelo: lo acusaron de haber recaído en su adicción a las drogas. 

"No soy una persona de estar en esa cuestión de la droga, así que no estaría saliendo con él si no estuviera bien

Chano y Militta blanquearon su relación hace pocos días con una escapadita a España.

Ante la pregunta ¿Cómo está Chano en la actualidad?, dijo en ese momento: “Está bien, haciendo yoga, deporte”, pero no le duró mucho, porque ahora cada uno rockea por su lado