Más
Show

Militta, indignada: “Chano está bien, hace yoga y deporte”

La rockera le puso el pecho a la polémica que causó la imagen junto al líder de Tan Biónica. “Fue una foto re tierna, son todos muy retrógrados”, disparó.

18 Agosto de 2016 10:57
1552079010637

Una foto, mil palabras. Militta Bora se despertó, fue al gimnasio y, al volver a su casa, se encontró con la casilla de mensajes repleta. La foto que su novio, el músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier, publicó a las cuatro de la mañana en Instagrem causó revuelo: lo acusaron de haber recaído en su adicción a las drogas. Enojada, la rockera le puso el pecho y disparó en diálogo con BigBang: “La gente es una mier... son todos unos prejuiciosos y retrógrados”.

"No soy una persona de estar en esa cuestión de la droga, así que no estaría saliendo con él si no estuviera bien

Chano y Militta blanquearon su relación hace pocos días con una escapadita a España.

La indignación de la rubia tiene su razón de ser. La pareja, que hace pocos días blanqueó su relación, fue duramente criticada, pese a que ningún objeto en la imagen advierta consumo de ningún tipo. Pero la reconocida adicción del líder de Tan Biónica y su aspecto bohemio despertaron las sospechas de sus fans.

"Proyectan lo que ellos hacen en las imágenes. A mí siempre me dicen drogadicta y todo eso porque soy una mina muy pálida y se me hacen ojeras

Un momento romántico entre los artistas-novios.

Los mensajes que cuestionan la sobriedad de la pareja

+

A Chano se le acabo la droga seguro por eso subió esa imagen

- Seb (@sebapalooza)

18 de agosto de 2016

En la foto de Chano y Milita pasados de droga son Kurt y Courtney Love.

- Wanda (@WanSchmidt)

15 de agosto de 2016

“Proyectan lo que ellos hacen en las imágenes. A mí siempre me dicen drogadicta y todo eso porque soy una mina muy pálida y se me hacen ojeras. ¿Y qué saben? La gente que me conoce, mis amigos, sabe que no hago nada: me tomo un par de birras, un Fernet y listo”, aclaró la rockera.

La foto de la polémica: Chano, en calzoncillos, antes de irse a dormir.

La imagen fue tomada cerca de las cuatro de la mañana, antes de que la pareja se fuera a acostar. Chano, en calzoncillos; ella, con un sensual vestido al cuerpo, sobre sus piernas. La intención era mostrarse en la intimidad, no despertar los fantasmas de los fanáticos del músico.

"Él estaba sentado en la cama y yo con un vestido rojo, sentada ahí. Él está fumando un pucho y la sacó desde el espejo

“Encima es una foto re tierna, fue antes de acostarnos a dormir. Él estaba sentado en la cama y yo con un vestido rojo, sentada ahí. Él está fumando un pucho y la sacó desde el espejo”, detalló la participante de “Bailando por un sueño”.

Tras las críticas, el músico publicó otra foto con la leyenda: "Los ganadores no se drogan".

Pero los comentarios fueron fuertes y no hubo quienes acusaron al músico de haber recaído en el consumo que lo llevó a causar un multitudinario accidente automovilístico en agosto del año pasado. “Son muy retrógrados. Resentidos, envidiosos y prejuiciosos. Todo lo que ellos dicen de mí, es toda la mier... que tienen adentro”, devolvió la rubia.

"Son muy retrógrados. Resentidos, envidiosos y prejuiciosos. Todo lo que ellos dicen de mí, es toda la mier... que tienen adentro

¿Cómo está Chano en la actualidad?

“Está bien, haciendo yoga, deporte. Está bien”, reforzó, antes de rematar: “Además, yo no tengo mucha paciencia. No soy una persona de estar en esa cuestión de la droga, así que no estaría saliendo con él si no estuviera bien”.