" type="video/youtube">
Lo intentó, y mucho. Daniel Osvaldo triunfó en varios clubes alrededor del mundo, pero en el equipo de sus amores no tuvo tanta suerte. En mayo de 2016, Dani Stone atravesaba un presente de angustia, en el que ya no veía vuelta atrás para recomponer la buena relación con el club del cual es hincha: Boca Juniors.
Por aquel entonces, a sus ya conocidos escándalos mediáticos se le había sumado su polémico accionar luego del empate de Boca con Nacional en Uruguay por Copa Libertadores, donde el delantero realizó irónicas declaraciones a los medios, dejó colgado a sus compañeros y prendió un cigarrillo en el baño del vestuario. Todo eso provocó su salida del club xeneize.
Osvaldo en un reconocido boliche de Palermo cantando con una de sus bandas musicales favoritas, La 25.
Esta vez, la vida comienza a sonreírle a Osvaldo. O algo así. El (¿ex?) delantero decidió dejar el fútbol para dedicarse a su otra pasión, la música. Así lo confirmó Dario Decoud, su representante: “Tomó la decisión después de sentirse frustrado por su último paso por Boca”. De esta manera, los fanáticos de Dani Stone deberán cambiar el césped, por el escenario.
Militta, la "master of puppets" de Dani Stone roquero
Sin dudas, quien influyó de manera positiva en la vida musical de Daniel Osvaldo fue Militta Bora. El ex jugador y la rockera estuvieron juntos durante un breve periodo de tiempo, pero eso le bastó a él para aprender algunos trucos de la rubia, quien le enseñó, entre otras cosas, a tocar algunos acordes en la guitarra. De hecho, Dani Stone le escribió un par de canciones a Bora cuando pasaba las noches en las concentraciones xeneizes
Dos días después de abandonar la casona en el barrio Albanueva de Tigre, Daniel se mostró con la rockera Militta Bora.
Según pudo averiguar BigBang, Osvaldo le escribía canciones en las concentraciones del equipo a Militta y se las mandaba por nota de voz a través de WhatsApp o escritas. Todo un romántico. Y es que, allegados a la ex participante del Bailando 2016, aseguraron que en uno de sus viajes al campo, la rockera le enseñó a tocar “No expectations” de los Rolling Stones.
Como si esto fuera poco, aseguran que ella consideró como muy buenas las canciones de Dani Stone, y hasta se animó a compararlo con una auténtica leyenda del verso: dijo tiene un estilo romántico similar al escritor y poeta uruguayo Mario Benedetti.
Desde la RAI, la compañía de radiodifusión pública de Italia, afirmaron que Osvaldo tiene pensado armar una banda y editar un disco. El delantero canta y toca la guitarra eléctrica y la batería.