25 Febrero de 2017 08:54
No se da por vencida. Militta Bora está soltera y quiere encontrar al amor de su vida. Tras su abrupta separación con Santiago "Chano" Moreno Charpentier, la cantante volvió a buscar al "hombre que más ama" ¿A Daniel Osvaldo? No, a Roberto Pettinato.
Militta Bora volvió a confesarle su amor a Pettinato.
Tras un 2016 complicado, la rubia reapareció en la televisión. Fue invitada a La Hormiga Imperial, programa que conduce Pettinato en C5N, y aprovechó la ocasión: volvió a usar sus encantos para conquistar al conductor ¿lo logró?
No es la primera vez que la cantante le confiesa su amor al ex miembro de la banda Sumo. Militta siempre dijo "Me voy a levantar a Pettinato, me voy a casar con él". Tanto es así que en septiembre de 2015 dialogó con Intrusos y se enfrentó con Tamara Pettinato, a quien trató de "hijastra".
Dos años después de confesar su amor, la rubia volvió a "marcar a su presa". Se sentó en el sillón del programa La Hormiga Imperial y empezó a "bombardear" el corazón de Pettinato. "Me metí en tus sueños. Todas las noches soñás conmigo, dale, decí la verdad", empezó Militta, con un tono muy sexy.
¿Tensión sexual?: el conductor le dijo a Militta que "es muy grande para estar con ella".
"¿Qué le falta a Militta?, preguntó Pettinato. Y la rubia volvió a aprovechar: "Necesito a alguien que me domestique. Necesito que venga un príncipe de tu color", aseguró entre risas. Aunque después "reculó": "No pará, no jodo más porque sino después Tamara (Pettinato) se enoja".
¿Qué sucede con la hija del conductor? Cabe recordar que Tamara es muy celosa. Además, es amiga de Militta. En su momento, cuando la rubia confesó su amor por Roberto, la actriz explotó de ira.
La hija de Pettinato, ¿otra vez en el medio?
"Tengo un mensaje para Tamara, quiero decirle que no se meta más conmigo. Me voy a casar con su papá y me va a tener de madrastra. La voy a desheredar y me voy a quedar con todo. Cuando me esté tocando el saxo bajo la luna, la voy a mandar a comprarme un kilo de helado", dijo la rubia entre risas, mientras Tamara la escuchaba atenta y bastante enojada.
A pesar de que a Tamara no le cayó del todo bien el chiste de Militta, meses después demostró que es una amiga muy fiel. Fue convocada para hacer el ritmo de salsa en trío en el Bailando por un Sueño. La hija de Pettinato bailó con la rockera y la rompió: el jurado la felicitó por su humor y la pareja terminó recibiendo 26 puntos.