Desde que Laura Miller y Nicolas Traut se divorciaron, cada uno intentó rehacer su vida y seguir su camino. Sin embargo, ahora la ex pareja se cruzo en vivo en un programa de TV y lejos de mostrarse relajados, se sacaron todas las broncas que tenían adentro.
Laura Miller y Nicolás Traut se cruzaron en vivo.
"¿Le volverías a dar la mano a mi ex novio?", le preguntó Laura para comenzar la conversación, en referencia a un episodio televisivo que vivió el corredor de autos con Romeo Turrín, donde ambos se sentaron a criticar a la cantante.
"La verdad que no, ya sé que él rompió las bol... por teléfono muchas veces y estoy al tanto de que te llamaba", dijo Traut y enseguida pidió disculpas por haber negado públicamente que Turrin los hostigaba a ambos a través de mensajes y llamadas.
Por otro lado, el corredor de autos sostuvo que está al tanto de que Miller está en pareja con Santiago Pérez Salvo, y que a pesar de que ella está en todo su derecho de rehacer su vida, a él no le cayó del todo bien que empezara otra relación porque aún tiene intenciones de volver con ella.
"La verdad que la quiero, se mezclaron mucho los problemas con el amor. Nosotros no nos separamos porque se había terminado el amor y hubo un engaño. A mi una mañana me llevaron preso y cuando volví estaba solo en casa. Habría que replantear muchas cosas, un 90% de mi lado y un 10% de ella", dijo.
"Cuando estaba con Nicolás comía bien, después de lo que me hizo mi salud se destruyó", disparó Laura en el programa El Tratamiento para responder el intento de acercamiento de Traut.
"Cuando la vi en la mediación hace un tiempo, me preocupé mucho, de hecho su abogado lo sabe, porque el otro día lo llamé y le dije 'yo quiero estar al lado de Laura para lo que necesite'. Sé que lo que pasó es por decepción y por cosas que le dijeron que son mentiras", afirmó apenado.
"Verla tan mal de salud me hizo reflexionar, y la verdad que adentro no entendía nada", dijo y luego agregó que si hubiera dependido de él, nunca se hubiera divorciado. "Sí yo salía y ella estaba en casa, esto hubiera sido mucho más fácil", declaró y Laura rápidamente le respondió: "No estaba en casa porque a mi me echaron".
Por último, Traut se mostró arrepentido por todas las cosas malas que dijo de Laura públicamente y confesó que le dolió mucho que "le pegaran tanto a ella".
"A mi me hubiese gustado estar encerrada como vos, porque a mi me decían chorra las 24 horas. Y después cuando saliste, vos y tu abogado se encargaron de hacerme quedar como loca. Hubiese preferido estar ahí, pero no voy a estar nunca", cerró entre lágrimas Miller.