Después de la polémica que generó la eliminación de Alex Caniggia de MasterChef por su llamativa ausencia a una de las grabaciones, fue Charlotte Caniggia quien salió a respaldar a su hermano. En efecto, la ahora participante de La Academia negó que la productora haya despedido al polémico influencer e insistió en que fue una decisión que tomó el propio Alex.
"Él renunció, no fue descalificado; por lo que yo sé. Se fue porque quería irse, decidió no estar más. Estuvo muchos meses", aseguró Charlotte en diálogo con el programa Hay que ver, abonando así la teoría de que la producción editó la salida de Alex del certamen de cocina.
"¡Yo renuncié, cara de verg...!": el descargo de Alex Caniggia, contra el jurado de MasterChef
Consultada sobre el motivo por el cual decidió bajarse del éxito de Telefe, Charlotte aseguró: "Renunció porque como que se cansó un poco, creo. Pero quedó todo bien con la producción y no hay ningún problema". Un dato no menor: Viacom es la misma productora que lleva adelante el reality personal de los hermanitos.
La relación contractual entre los hermanos Caniggia y Viacom sigue en pie, aunque habrá que ver si la productora decide seguir adelante con una nueva edición de Caniggia libre. Según pudo confirmar BigBang, hay malestar en la productora por las fuertes acusaciones de Alex, quien insiste en que fue él quien renunció y denuncia a la productora de tergiversar su salida del programa.
¡Lo despidieron! Se conoció la verdad sobre la salida de Alex Caniggia de "MasterChef"
Alex fue beneficiado con la edición del certamen, que lo presentó con un perfil menos "polémico" que el que suele mostrar en sus redes sociales y fueron muchos, incluso su hermana, los que pensaron que podría convertirse en el gran ganador del reality.
"Le dije: 'Dale, vas a ganar'. Pero no pude convencerlo", reconoció con pesar Charlotte, quien participará del reality junto a su hermano, mientras continúa con su contrato con LaFlia.