26 Marzo de 2016 14:14
"Viajar es vivir", solía repetir el escritor danés Hans Christian Andersen. Y, al parecer, Jorge Rial y Agustina Kämpfer siguen al pie de la letra la máxima del autor de "El patito feo", "La sirenita" y "La reina de las nieves". Y, por eso, volaron al viejo continente.
"Llegamos a Londres", publicó ayer el conductor de Intrusos en Instagram. Y la directora de Minitah fue por más: "Recuperando la energía en el pasto para caminar otra vez". La pareja descansó en el Puente de la Torre antes de navegar por el Río Támesis.
El puente y la torre de Londres. Con Kim Carnes y su Bette Davis Eyes de fondo.
La noche de la capital inglesa los llevó naturalmente al London Eye, o mirador del Noria del Milenio, para contemplar una de las ciudades más cosmopolita del mundo al ritmo del histórico Big Ben. De fondo, el Palacio de Westminster.
No es la primera vez que la pareja viaja por el mundo. Antes habían compartido felices momentos en Santiago de Chile, París, Amsterdam, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Miami. Y, por el amor que demuestran, prometen seguir viajando. Para vivir.