El martes por la tarde Tini Stoessel anunció que después de abrir su corazón escribiendo su nuevo álbum "Un mechón de pelo", hará una presentación de tres fechas en Buenos Aires. Aquellas canciones contemplan un paso de todo lo que significó el año 2022 y 2023 para ella cuando le diagnosticaron "depresión", lo que vivió con los problemas de salud de su padre, el romance con Rodrigo De Paul, los conflictos con Camila Homs y distintos hechos que marcaron su infancia y adolescencia.
"Les quiero contar con mucha emoción que van haber tres funciones en Buenos Aires, el 25; 26 y 27 de abril, para hacer la presentación en vivo de un mechón de pelo", escribió en su cuenta oficial de Instagram y explicó: "Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show. Estoy tan emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción".
"Para todas las personas que no puedan estar ahí, lo van a poder ver a través de un streaming. Un mechón de pelo es un gran desafío para mí y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo. Lxs amo y agradezco por tanto cariño hacia éste álbum", agregó y seguido a eso publicó la imagen en donde se ven las fechas y la información de lo que serán aquellas noches mágicas para la Triple T.
La idea de este show, así como lo explicó ella, es que sea "íntimo" porque no se abocará a cantar sus hits o temas alegres que hizo durante todo este tiempo. En este caso, cantará las 10 nuevas canciones que contemplan el álbum "Un mechón de pelo" y lo hará a modo de historia contando todo el camino que debió recorrer en el 2023 atravesando diversos golpes que la vida le dio y otras circunstancias referidas a su niñez y adolescencia.
La palabra "íntimo" está muy bien abocada porque el show lo brindará en el Club Hurlingham, en una sala que tiene capacidad para más de cinco mil personas que deberán pelear con uñas y dientes para conseguir una entrada de la ex novia de Sebastián Yatra. Sin embargo, más allá de la fila y la insistencia para conseguirla, lo peor de ellas son sin dudas los precios: empiezan en 57 mil y terminan en más de 200 mil.
Más allá del amor y la pasión que tienen los fanáticos por Tini, ésta vez fueron más los comentarios desafortunados que recibió por los precios que la emoción misma de volver a ver a su ídola. Es que, a decir verdad, no son para nada accesibles, deben ser en un solo pago y en caso de querer hacerlo con tres cuotas, la tarifa se vuelve sumamente imposible de abonar.
En cuanto a los números, las tribunas generales costarán $57.500, mientras que la "Tribuna Oro" tendrá un precio de $103.500 y la "Platea VIP" será de $218.500. Esos precios equivalen haciéndolas en un pago porque en caso de que sean en tres cuotas, se cobrarán intereses por lo que tendrán una subida ampliamente excesiva y quedarán en: $74.750; $134.550 y $284.050.
Fue mediante Twitter -ahora X- donde las personas que tenían intenciones de ir al show expresaron su descontento con los precios. Uno de los comentarios más reconocidos fue la de un usuario que aseguró que, si las entradas tienen ese costo tan alto teniendo en cuenta la economía y el mal momento que afronta el país, que mínimamente esté Tinelli en el escenario para "fajarlo", haciendo referencia a la guerra que se desató entre Tini y el conductor de América TV en las últimas horas tras dedicarle una canción.
"Tini corazón si vas a cobrar 190 mil pesos la platea vip mínimo lleva a Tinelli y fajalo en vivo", escribió. Otro de los comentarios que más se viralizó haciendo referencia al costo, fue el de otro internauta que lanzó: "Che Megadeth salía más barato y es una banda internacional".
Apelando a la "gracia" y el ingenio", otro usuario manifestó: "Con esa plata espero que te regalen un mechón de pelo en la puerta más una consulta al psicólogo". Por otro lado, varias fanáticas que dependen de que sus padres les abonen la entrada se prendieron a la misma duda: "¿Cómo le explico a mis papá que el show de Tini sale 150 mil pesos?".
Más allá de los precios, otra de las cosas que llamó la atención fue la locación ya que Hurlingham no suele ser un sitio en donde los artistas brinden shows debido a lo complejo que se hace para llegar en transporte público. "Que amable fue Tini al invitarnos a su show íntimo... en ¡Hurlingham!", escribió una fanática.
De igual manera, siempre están las fieles seguidoras y fanáticas de la creadora de "Cupido" que aseguraron en las redes que, a pesar del lugar, las pocas y escasas entradas y los precios, ahí estarán. Muchas de ellas jugaron con el típico meme de "vendo mi casa"; "vendo mis cosas" y similares, en referencia a dejar todo para acompañar y estar presente en el recital de su ídola.