26 Agosto de 2022 10:21
Ayer había sido un día complejo. La salud de Francesca, la hija menor que Cinthia Ferrnández tiene con su expareja, el futbolista Matías Defederico, había retrocedido, luego de que una enfermera olvidara de darle el remedio contra la bacteria que la tenía mal desde el fin de semana, cuando partió con su madre y sus hermanas a un viaje sorpresa en Punta Cana.
"Hay que rezar", había pedido la vedette. La profesional de guardia que la había atendido, además, había puesto mal la vía intravenosa en la mano derecha de la pequeña. "La vía se infiltró y su brazo se hinchó todo", publicó en una historia de Instagram. "Otra gran negligencia de la enfermera", protestó.
Sin embargo, parece que las buenas ondas que pidió tuvieron éxito, porque en otro video de la misma red social, Fernández compartió la imagen de la niña ya en el hotel ¡y dentro del agua!
"Miren quién se metió a la pileta de la habitación y está feliz... y yo festejando", celebró la ex Bailando por un Sueño.
Atrás parecen haber quedado las difíciles horas que pasó con su pequeña, luego de que comieran en un local de comidas rápidas en la previa a subirse al primer vuelo que la llevaría al caribe.A las dos horas de aquella travesía, Francesca comenzó con los vómitos, que continuaron en la escala que realizaron, y también en el segundo viaje. Una vez en Punta Cana, la modelo tuvo que internar a la niña, ya que todo lo que tomaba lo rechazaba y se estaba enfrentando a un serio cuadro de deshidratación.
“Hay que rezar”: Cinthia Fernández habló sobre el estado de su hija Francesca
Defederico, siempre en problemas con su expareja, elogió la decisión que había tomado la madre de sus hijas, cuando sacó un seguro de salud para el viaje.Ahora por suerte lo peor ya pasó, y la más chiquita de las hijas de Cinthia Fernández, va a poder disfrutar del viaje familiar junto a su mamá, su abuela y sus hermanas.