25 Mayo de 2017 06:35
Los rumores de romance comenzaron a sonar hace algunos meses. Al principio, ninguno de los dos protagonistas se había atrevido ni siquiera a dejar una puerta abierta sobre la posibilidad de estar juntos. Jimena Barón comenzó a dejar pistas muy explícitas en las redes sociales para empezar a demostrar su vínculo con Juan Martín del Potro. Y lo logró. El blanqueo se completó en el día de su cumpleaños al mostrarse aferrada a su "amor".
Recorriendo la bella Lyon. // Exploring the beautiful Lyon. ??????????
Las grabaciones de Quiero vivir a tu lado terminaron. La actriz cumplió años ayer y lo celebró en medio de su viaje por Francia con el tenista, que viajó a disputar el ATP de Lyon y se prepara para competir en Roland Garros de París.
- - - ????? ?? - - - (que fuerte que está el fotógrafo ??????)
En los tiempos libres, la pareja pasea y recorre distintos sitios. En las redes mostraron imágenes de algunos momentos de amor compartido y en cada posteo, la ex de Daniel Osvaldo se mostró "babosa" por su novio.
“Cumpleaños muy feliz”, escribió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a la primera foto oficial de la pareja. La postal, capturada en el restó Maison Villemanzy de Lyon, Francia, alcanzó más de 100 mil “me gusta” y una catarata de dulces mensajes de sus seguidores.
Pero nada es casual. El operativo blanqueó tuvo varias etapas. Primero, la actriz y su amiga, Milagros, viajaron a Miami para ver al tenista mientras participaba del Masters 1000. Allí, las jóvenes se tomaron una foto en la cancha, pero junto a la foto Mili escribió: "Con la diosa de @baronjimena... no vamos a decir dónde".
Jimena Barón y su amiga en Miami.
Otro de los momentos claves que utilizó Barón para dejar en claro que entre ella y el tenista algo sucede, fue cuando subió a su cuenta de Instagram un vídeo en donde se puede oír claramente la voz de su hijo, Morrinson, y la del propio tandilense, mandando un saludo para los seguidores de la red social.
A partir de allí, los ojos se posaron en la pareja. Incluso Jimena desafió falsamente a la prensa, y a su "nuevo amor", cuando fue consultada por la existencia del romance, y ella afirmó: "Yo hasta que no vea una foto, no creo en este romance. ¿Qué querés que te diga?". Y esa imagen apareció.
A raíz de esto, la actriz convertida en cantante brindó un recital en Tequila, y finalmente se los vio juntos. La pareja salió escondida en un auto manejado por amigos, y la lente de la cámara hizo su trabajo. Allí logró captar el momento exacto en que Del Potro se tapaba la cara para evitar ser visto, y Barón se agachaba adentro del auto, mientras su amiga la ocultaba. Y ahora queda esperar las próximas imágenes del romance raquetero, que promete que será difundido en episodios constantes mediante las redes sociales.