Alejandro "Marley" Wiebe y su hijo, Mirko, desembarcaron los primeros días de diciembre en Pinamar, ciudad balnearia en la que le conductor tiene una impotente mansión. Pasaron las Fiestas en la Costa y disfrutaron de unas mini vacaciones bien argentas, después de un año a puro viaje por el mundo. Los días de Mirko en la playa y su insólito pedido a los vecinos de carpa en el exclusivo balneario en el que pararon.
"La pasamos muy bien. Vinimos por poquitos días, porque yo ya tengo que volver a Buenos Aires para empezar con El Muro Infernal. Pero nos divertimos mucho”, precisó el conductor, en diálogo con el portal de espectáculos Teleshow.
Leé también | La caja de Mirko: Marley reveló qué hace con los millones que factura su hijo de dos años
Según pudo saber BigBang, el conductor y su hijo disfrutaron de las instalaciones de Boutique club de mar, uno de los balnearios más caros de la ciudad. En efecto, el alquiler diario de la carpa trepa a los tres mil pesos, aunque incluye el acceso a las canchas de fútbol, dos piletas privadas, canchas de tenis, sauna, vestuarios, duchas, estacionamiento y un sector para chicos con actividades supervisadas por profesionales.