25 Julio de 2015 20:28
En su almuerzo del domingo pasado, Mirtha Legrand dijo lo que pensaba: “Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal”.
Como era de esperar, buena parte del oficialismo, pero también de otros sectores, criticaron con dureza las desafortunadas declaraciones.
La senadora nacional por Entre Ríos, Sigrid Kunath, presentó un proyecto en la Cámara Alta para repudiar su postura.
Más expeditivo, el jefe de gabinete Aníbal Fernández dijo que Legrand "perdió los frenos inhibitorios, no sé si por la edad o por qué razón. Cualquier cosa que le viene a la boca lo dice, y como tiene una posición como tantos de los odiadores del Gobierno, lo hace público".
no me arrepiento
Este sábado, en su programa de El Trece, Mirtha fue por más. Cuando la periodista Any Ventura le preguntó si no se había equivocado “un poquito”, la conductora respondió:
"Esta semana, pasé por muchos estados de ánimo, momentos de angustia, momentos de tranquilidad, otros en los que estaba segura de lo que había dicho. No la pasé demasiado bien... No me equivoqué, dije lo que sentía".
En un intento de defensa, agregó: "Yo no busco nada detrás de esto. Me gusta la política pero no me gusta ejercerla. Creo que ayudé a que mucha gente se manifieste y que diga lo que piense".