18 Diciembre de 2016 10:08
Así, no. Mirtha Legrand aprovechó anoche el comienzo de programa para responder todas las acusaciones que recibió esta semana, luego de que Silvestre revelara el sábado pasado en su mesa que Daniel Scioli había mantenido un affaire con su ex mujer, Verónica Vieyra, cuando la rubia tenía 13 años. Enojada, la “Chiqui” repartió para todos lados.
Enojada por las críticas, la "Chiqui" prendió el ventilador y disparó contra todos.
“Les debo una explicación. No puedo creer el escándalo que se armó con la presencia de Silvestre en este programa y sus declaraciones”, fueron las palabras con las que la diva le dio inicio a su duro descargo. “Él ya había hecho estas declaraciones en el mes de junio en el programa de Carlitos Monti y no pasó nada, pero aquí se armó un escandalete terrible”, se atajó.
La invitación del músico a su programa, cuestionada por muchos de sus colegas, también fue objeto de explicación. “Quiero que sepan que a nosotros nos pidieron si podíamos invitarlo, nos lo sugirieron. Yo trabajo para la televisión, para tener buena audiencia, para complacer a los televidentes y para hacer buenos programas”, justificó.
El ex gobernador acusó a la conductora de llevar adelante una campaña de desprestigio en su contra.
“Me gustan las novedades, las noticias, pero detesto el escándalo. En este caso se armó un escándalo terrible, no salgo de mi asombro”, se defendió.
Luego de aclarar que estaba al tanto de la denuncia que Silvestre había realizado seis meses atrás, la conductora salió al cruce de Daniel Scioli, quien la acusó de llevar adelante una campaña de desprestigio en su contra.
“Quiero que sepan que jamás lo mencioné al gobernador, jamás di su nombre. Nunca mencioné el nombre del gobernador. Lo que no sabía es el hecho que pareciese, lo pongo en potencial, que había tenido amores a los 13 años. Eso es un delito y yo lo ignoraba, como mi equipo lo ignoraba”.
Silvestre acusó a su ex mujer de haberle sido infiel con Scioli.
La “Chiqui” también se hizo eco de las declaraciones de la primera mujer del músico, Déborah Ramos, en Intrusos. Allí, la madre de cuatro de sus hijos aseguró que Silvestre buscaba atención mediática porque había decidido lanzarse a la política.
“No tengo nada en contra de Silvestre, pero, ¿por qué ahora hizo todas estas declaraciones? No sé qué está buscando, quizás un puesto político. Estas cosas cuando vienen y comprometen a la gente son muy complicadas”.
Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, reconoció a BigBang haber asesorado a Scioli para que le iniciara acciones legales a Mirtha. “¿Por qué me van a hacer un juicio? Los conductores en general no somos responsables de lo que dicen nuestros invitados. Además tienen libertad para hablar sobre lo que quieran”.
La conductora aprovechó su programa para hacer su descargo.
La conductora desestimó la acusación de la “campaña del desprestigio” sugerida por el ex gobernador en su comunicado y disparó con todo: “Nosotros no tenemos nada que ver. No le escapo a nada, le pongo el pecho a todo. Dijeron que era una cuestión política. ¿Ustedes creen que a mí alguien me puede manejar? ¿Creen que estoy a favor de Macri y en contra de Scioli?”.
“A mí no me maneja nadie, señores. Hago realmente lo que creo que le conviene a este programa. Quiero tener éxito, rating y quiero que me vean. Quiero gustarle a la gente y que se apasione con lo que hago. Pongo mi alma, mi cuerpo, mi mente, mi cerebro, todo al servicio de este programa”.