Después de más de cuatro meses de no hacer su programa y delegar la conducción a su nieta Juana Viale, Mirtha Legrand rompió el silencio en una breve entrevista en donde sostuvo que el principal problema que tiene es extrañar a su familia y amigos a quienes no puede ver debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19)
"¡Estoy bien! No es fácil soportar el encierro, tantos días. Lo peor es no ver a los seres queridos y a los amigos. Por momentos me dan ganas de salir, pero no lo hago", aclaró la conductora, en diálogo con el portal Ciudad.
Cabe destacar que en los últimos días, fue su hija quien reconoció que el aislamiento estaba atentando contra el ánimo de la reina de los almuerzos televisivos: "Siente que se le va la vida".
Mirtha se encuentra recluida en su casa no sólo por la cuarentena, sino además debido a que por su edad forma parte del grupo de riesgo. Es que el coronavirus tiene una tasa de letalidad mayor en las personas mayores de 70 años y Mirtha ya pasó hace tiempo ese número.
Inquieta como cuentan sus nietos, Mirtha adelantó que tiene lo primero que hará cuando este habilitado es ver a su familia. “Sí, veré si está autorizado. ¡Si termina la cuarentena!”, agregó.