Este miércoles, y con el objetivo de “seguir activa”, Mirtha Legrand contó que se instalará un marcapasos en el corazón. La intervención no es una operación de riesgo, por eso tanto ella como su nieto Nacho Viale expresaron que será programada y ambulatoria.
“Hola, les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo”, escribió Mirtha.
Boy Olmi y Héctor Díaz en BBN: el estreno de "Para mí, para vos" y el rol del teatro
Por otra parte, agregó: “Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y me apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”.Para cerrar, concluyó: “Gracias. ¡Sigo apostando a la vida! Besos.. Chau, chau!”. Cabe recordar que esta no es la única intervención por la que pasó la conductora de 96 años. En el 2021 tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una obstrucción coronaria, mediante la cual le instalaron dos stents.
El cruce del Kun y Duggan por el dólar: “No hablés boludeces, también gano en pesos”
Además, en el 2019 atravesó otra operación, producto de una obstrucción intestinal. En ambas oportunidades, la Chiqui mostró una rápida evolución, por lo que pudo realizar la recuperación desde su domicilio.