15 Diciembre de 2017 12:51
La entrega de los premios Tato resultó muy polémica para varias figuras que estuvieron presentes, y el caso de Mirtha Legrand no fue la excepción. La reina de los almuerzos se mostró desconcertada y muy descontenta por haber estado nominada en varias ternas, y no haber ganado ni un sólo premio durante la noche.
Mirtha Legrand se enojó porque no ganó ningún premio Tato.
“Seis nominaciones y no gané ninguna. Es alevoso”, disparó la diva frente a los periodistas, cuando se retiraba muy enojada del predio de La Rural, en donde se llevó a cabo la ceremonia.
Lo cierto, es que esas no fueron las únicas palabras que pronunció la reina de la televisión, porque luego de que se confirmara la renuncia del presidente de La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), Mariano Chiade, pareja de Mariana Fabbiani, Mirtha se animó a confesar que se sintió ignorada y que se arrepiente de haber ido a la fiesta.
Marinoa Chiade renunció a la presidencia de CAPIT.
"Yo esa noche tenia el cumpleaños de una gran amiga mia, y yo estaba en duda, y Nacho (Viale) me dijo que no fuera, que me quedara, pero como yo soy una profesional, me vestí, me maquillé, y pensé que por lo menos un premio nos íbamos a llevar, y perdimos todo", contó al principio la "Chiqui" ofendida.
Además, explicó que su bronca no se generó sólo por no haber recibido ningún Tato, sino porque durante toda la noche, la ignoraron al punto tan extremo de que ni una sola vez la cámara la ponchó.
"Nunca me sacaron al aire, nunca me hicieron un plano. Si bien Marley en algún momento me nombró, y yo le mande un beso, cuando bajó del escenario le hizo una nota a Marcelo Tinelli, a Moria Casán y creo que a Pampita", dijo Legrand sorprendida, y luego de eso, explicó que el conductor de la gala le pasó después por atrás, y que en lugar de hablarle, siguió hacia adelante como si no la hubiera visto.
"No se paró ni para saludarme siquiera. Todo desagradable fue", confesó Mirtha en diálogo con Intrusos, y ante sus declaraciones, aclaró que ella no lucha "por un premio", pero que tampoco le gusta que la traten "de menos".
Mirtha se ofendió porque la cámara nunca la tomó mientras estaba en la cena.
En relación a esto, la "Chiqui" contó también que hace dos años vivió una situación parecida en los Tato, cuando estuvo nominada y tampoco recibió premios. "La verdad que no debí haber ido, me arrepiento de haber ido", sostuvo de forma sincera.
"Moria y Marcelo Polino no salían de su asombro. Un montón de actores vinieron a decirme cosas, no lo podían creer", explicó sobre el momento en que Marley le pasó por al lado, y ni siquiera le dirigió la mirada. Sobre su relación con él, sostuvo que no son amigos, pero tampoco enemigos, y que siempre que se vieron, tuvieron un vínculo correcto.
"Me pareció una fiesta desangelada y aburrida, lo único que quería era irme a mi casa. Fue muy desagradable. No voy nunca más", aseguró para finalizar.