08 Enero de 2017 12:26
“Amo esta ciudad, la amo con el corazón”, destacó Mirtha Legrand este mediodía desde su programa televisivo. “Vengo desde que tengo uso de razón y nadie me paga nada para decir lo que estoy diciendo, eh”, se atajó la conductora quien, desde hace años, transmite sus programas de verano desde Mar del Plata.
Pero el amor de la “Chiqui” con “La Feliz” data de muchísimo tiempo atrás. “Es en donde veraneábamos con mi familia”, recordó la conductora de 89 años, por lo que se estaba refiriendo a la época dorada de la ciudad, las décadas del treinta y cuartena, en las que la ascendente clase media del país la elegía verano a verano.
Mirtha, Josecito y Goldie paseando por la vieja Rambla de la ciudad en 1935.
“Me acuerdo que mi mamá preparaba sánguches de atún, huevo duro y milanesa para ir a la playa”, destacó orgullosa. “La Bristol es única, no existe en ningún otro país del mundo”, sumó conmovida por los recuerdos de su infancia.
"Amo esta ciudad, vengo desde que tengo uso de razón", destacó la conductora.
Aunque ahora veranea en su mansión de Punta del Este luego de su temporada laboral en Mar del Plata, la conductora insistió en la belleza de la ciudad balnearia argenta. “Si supiera, un día escribiría cómo es un día en la Bristol. La gente juega a las cartas, hace amigos. Es maravilloso”.