Big Bang! News
Más

"Mis hijos saben que...": Wanda Nara reveló cómo es educar niños millonarios

Estuvo en Turquía por 48 horas para visitar a sus hijas.

03 Mayo de 2023 09:48
wanda-nara-isabella-francesca
wanda-nara-isabella-francesca

La excéntrica vida que lleva Wanda Nara siempre es motivo de comentarios juzgadores contra ella y sus decisiones. Si no es por derrochadora, es por tacaña, y haga lo que haga, la tribuna que analiza su vida, va a dar su inclemente opinión. Quizás es por eso que vive la vida de una forma extremadamente pública, con publicaciones constantes en sus redes sociales en la que expone sin tabúes la vida de lujos que lleva.

En esta oportunidad, mientras contestaba preguntas a sus seguidores en sus historias de Instagram, la modelo exhibió cómo es la dinámica de la crianza de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, y también la de Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Mauro Icardi. Allí, y tras viajar a Turquía sólo por 48 horas para ver a sus hijas, dejó en claro que los lujos son el denominador común con el que los cinco viven su vida.

"Hola, Wan. ¿Tus nenas son de adaptarse rápido a vivir en varios países? ¿A quién le cuesta más?", le preguntó un usuario a la empresaria. "Mis hijos se acostumbran a todo, y saben que todo el esfuerzo es también para el futuro de ellos. Son felices viajando y también con cosas más simples. Saben y son conscientes que son afortunados", contestó Wanda, dando su versión de cómo criar a sus hijos e hijas millonarias.

Esto quedó más en evidencia aún, cuando le preguntaron "cuáles son las actividades extracurriculares" de sus hijos. La modelo contestó que los varones hacen inglés, francés, fútbol, danza y batería, y graficó la respuesta con un video de Constantino con los palillos dándole a los tambores y platillos.

Enseguida otro le preguntó: "¿Les enseñan turco a tus hijas en la escuela? ¿Cómo se comunican en el colegio?". A lo que Wanda respondió: "turco, francés e inglés". Aunque también más adelante se las puede ver a las dos nenas recibiendo clases de danza, agarradas de una barra y levantando las piernas frente al típico espejo de este tipo de espacios. "¿Has pensado en meter a Isa a una escuela de baile?", cuestionó un anónimo. "Isi es muy yo con el deporte", aseguró Wanda.

Es un hecho que, aún con todos los lujos que muestra, la conductora de MasterChef viene dejando todo en términos laborales. Es por eso que hizo un viaje relámpago hasta Turquía. Primero vinieron sus nenas a Buenos Aires y estuvieron unos días con su mamá, y después ella las llevó allí y pasó sólo 48 horas. "¿Te fuiste a ver a tus hijas o ellas vinieron con Mauro?", indagó un usuario. "Ellas vinieron, ahora fui yo y así. Falta poco...", respondió Wanda.

La dinámica con la que vienen llevando su convivencia el futbolista y la empresaria, es evidentemente demoledora en términos de cansancio. Esto es tan claro que un usuario le preguntó de dónde sacaba tanta energía. "Hay días que estoy muy cansada. Pero de mí depende mucha gente. Y tengo que dar el ejemplo. Siempre estoy trabajando, hasta cuando todos duermen. Es cuando más trabajo", aseguró Wanda.

Golosinas, shopping y censura a Icardi: el finde largo de Wanda Nara con sus hijas en Turquía

Entre los cuestionamientos de sus seguidores, además hubo uno que llamó mucho la atención. Alguien quiso saber si estaba distanciada con su hermana Zaira, a lo que la rubia contestó sin pelos en la lengua: "No recuerdo haberme peleado nunca con ella. Es muy difícil que me enoje con alguien y menos con mi hermana. Hablamos 24/7".

Así es que la modelo, aún con todo el lógico cansancio, intenta disfrutar cada uno de estos momentos más allá del cansancio correspondiente. Por ejemplo disfrutando los paisajes de Estambul, los que retrató en una imagen en sus historias y con la pregunta de alguien que quería saber si le había gustado el país asiático, a lo que la rubia indicó que lo amaba. 

Aun con todos los lujos y las riquezas que le tocaron en la vida, la lección al respecto la dejó en otra respuesta cargada de melancolía e insatisfacción, y que además revela la cruel y triste realidad de que el dinero no compra la felicidad. "¿Hay algo que quieras y que no lo podés tener?", le preguntaron. "Sí", contestó la mujer, y lo acompañó de un emoji acongojado y lloroso.

10