24 Julio de 2017 13:31
El pasado viernes por la noche estalló una guerra, tan inesperada como repentina, en las redes sociales que derivó en la posterior confesión de embarazo de La China Suárez. Ángel de Brito y Benjamín Vicuña tuvieron un picante ida y vuelta por algunos dichos que había tenido el periodista de espectáculos días atrás que referían a la actriz y a los hijos que tuvo con Pampita.
En pocas palabras, el actor chileno tildó de “misógino” a De Brito y pidió que se respete a su actual mujer. A lo que el conductor de El Trece respondió a través de las redes sociales: “No seas tan corto, conteste agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas. Misoginia, es contra el género. Y nunca psicopatíe ni hice sufrir a una mujer. Vos, sí”.
Ante las cámaras de Los Ángeles a la mañana, Vicuña volvió a la carga, aseguró que De Brito se maneja en un contexto de “mucha violencia y agresividad” y señaló que “no le tiene miedo” a nadie. “Desconozco estas situaciones, más que desconozco no me gustan, me parece que hay mucha violencia y agresividad. Me parece injusto (lo que dice De Brito)”, comenzó.
Y continuó: “Nadie provoca a nadie, hay lecturas que no corresponden. Dije lo que tenía que decir, creo que sin faltar el respeto. Él es profesional en eso y sabe manejarse, vive de eso, yo doy la nota por respeto a tu trabajo, por el programa, no le tengo miedo a nadie. Pero si me parece que hay que soportar muchas cosas, que digan cosas tremendas, siniestras”.
Vicuña tildó de "agresivo y violento" a De Brito.
Durante otro tramo de la nota, el actor -quien volverá a ser papá de la mano de La China- aclaró que le parecen “desmedidos” los ataques del periodista de espectáculos y, sobre todo, a su mujer. “Ahora viene con ataques personales. Sí, por supuesto que tiene un problema personal con nosotros. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño”, manifestó.
A su vez, a la salida de si obra en el Teatro Nacional Cervantes cerró al decir que su enojo “tiene que ver con decir 'loco, basta. Basta'. Hago mi obra, con mi público, no jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres”, concluyó. Ante esto, De Brito volvió a tomar la palabra y puso una sola condición para disculparse.
No seas tan corto, conteste agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas https://t.co/1loLlrEOh9
- @ N G E L (@AngeldebritoOk)
“Si hay algo que les molestó, les pido disculpas, pero que primero ellos le pidan las correspondientes disculpas a Eugenia Tobal y a Pampita”, remarcó De Brito. Vale que recordar que La China fue señalada como la culpable de terminar con la relación que mantenían Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. Y también estuvo involucrada en el drama de Pampita y el motorhome.
Durante su descargo, el conductor de LAM tildó de “cobarde y siniestro” a Vicuña y aseguró que jamás dio la cara. “Siempre en estos temas terminan al frente las mujeres, nunca el varón da la cara. Le pasó a Nancy (Pazos), a Yanina (Latorre) y pasa en este caso con Vicuña. Los varones son cobardes y no salen a defender a su familia en su momento”, remarcó.
Y agregó: “Él (por Vicuña) me tendría que haber llamado a mí y lo arreglábamos en privado. Ellos querían que se dé a conocer esto, dos más dos es cuatro. No tengo nada personal con ninguno de los dos y creo que ellos conmigo tampoco, porque cuando fue lo del motorhome, los dos me llamaron para darme sus versiones”.
De Brito liquidó al actor chileno.
Recordando aquella escena del motorhome, donde estuvieron involucrados Pampita, Vicuña, La China, la palta, la manta amarilla de Nepal y rumores de infidelidades, De Brito reconoció que creyó mucho más la historia que le contó la modelo. “Si creí más en la de Pampita, lo lamento en el alma. El tiempo le dio la razón a Pampita”, explicó el conductor.
Fíjate que te a pasa a vos con las minas, que problemita tenes con la infidelidad!?! Terapia Paltito! https://t.co/IQbhr9B2uz
- @ N G E L (@AngeldebritoOk)
Para finalizar, De Brito señaló que los protagonistas de El Hilo Rojo siempre “juraron que eran compañeros de trabajo, que no pasaba nada y acá estamos. Juraron que no había pasado nada, metieron a los hijos, juraron por sus hijos... entonces me extraña que hable de siniestro. Hay que mirarse un poquito al espejo”, cerró el periodista, directo al mentón.