Big Bang! News
Más

Misterio revelado: cómo hizo Jorge Rial para conquistar a Romina Pereiro

Chatearon por Twitter y nació el amor. Todos los detalles del romance del momento.

24 Agosto de 2017 14:08

Jorge Rial no podía dormir. Amagó a agarrar el celular, pero no: eso iba a desvelarlo más aún. “Bueno, un rato más y listo”, debe haber pensado el conductor de Intrusos y se zambulló en Twitter, una vez más. El timeline no estaba muy entretenido, y justo cuando iba a volver a abrazar la almohada vio un tweet con una pregunta filosófica que le llamó la atención.  

Así, con una duda sobre el funcionamiento de la mente masculina, en penumbras y con los protagonistas iluminados por las pantallas de sus smartphones, nació uno de los romances del momento. BigBang te cuenta detalles exclusivos.

Quién se cuestionaba sobre la cabeza masculina era Romina Pereiro, una de las integrantes del staff de nutricionistas de Cuestión de Peso, el programa de El Trece.

Rial la seguía por su profesión, luego de la operación de bypass gástrico a la que se sometió su hija Morena, en julio de 2016.

Jorge no dudo y le mandó un DM, o tweet directo. Así arrancó un chat entre personas que no se conocían hasta entonces pero que se seguían en la red social del pajarito azul. El conductor fue bastante “directo” y le prometió, medio en broma, medio en serio, que él podría evacuar sus dudas existenciales. Ella contestó enseguida y chatearon un rato: algún comentario banal, algún chiste. Buena onda desde el vamos. 

 

 

Pensando ideas nuevas y planeando algunos cambios ??

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro_) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 6:19 PDT

Pero muy rápido, Romina le aclaró que no le iba a dar su teléfono. Claro, lejos de “córtale el rostro”, lo desafió: “Si querés, conseguilo vos”. El rey de los chimentos tardó nada en tener ese número titilando en su pantalla.

El siguiente paso fue invitarla a desayunar. Ella dijo que sí y se vieron en el Starbucks de Libertador, a la altura de la ex Esma. Y nació el amor.

 

10 hs juntos y seguimos con las mismas sonrisas... (y siestita en el hombro de Sersh de por medio) ??#cuestiondepeso2017 #dialargo

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro_) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 6:26 PDT

La primera salida "formal" fue unos días después: fueron a Unicenter a ver "El planeta de los simios, la guerra", a la función de las 9 de la noche. La película no es nada romántica, pero tiene mucha acción y buenas críticas.

La segunda salida, de la que ya no pudieron ocultarse de las cámaras, fue a Tucson, uno de los restaurantes del hipódromo de Palermo. La pareja fue con sus hijas a almorzar el Día del Niño. 

 

Cuando crees que aprendiste a #cocinar, te haces la canchera, invitas a #cenar a alguien muy especial y te das cuenta que te olvidaste la #receta ?? Era MI MOMENTO!!! #noaprendomas #buenasnoches #sabado #cocinoyo #llamadelivery #help ?????

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro_) el 27 de May de 2017 a la(s) 5:50 PDT

Los rumores del romance terminaron de disparse cuando el conductor blanqueó su nuevo "estado" a través de las redes sociales. "Sí, estoy bien. Estoy muuuuy bien", dijo sobre su situación sentimental.

La declaración surgió un día después que se los pudo ver juntos en un restaurante de Palermo. Ante una pregunta de una seguidora Rial indicó: "¿Mi corazón está comiendo bien? Sí, está todo perfecto, les agradezco a todos la preocupación. Estoy muy bien, estoy muy tranquilo" y agregó sobre Romina: "Sí, es muy linda, es cierto".

Romina tiene 38 años y dos hijas de 3 y 6 años. Dio sus primeros pasos como modelo e ingresó en los medios siendo VJ de Much Music. Más tarde fue co-equiper de Norberto Petinatto, en Duro de Acostar, y de Marley, en Operación Triunfo. También trabajó en TyC Sports.

 

"Después de cierto tiempo, sólo quieres estar con quien te hace sonreír" ...#carriebradshaw ????

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro_) el 21 de May de 2017 a la(s) 7:54 PDT

Nacida en Castelar, la morocha que ahora vive en Nuñez, no se contentó con su carrera como conductora y se metió de lleno en el mundo de la nutrición, donde al recibirse como médica nutricionista comenzó a trabajar junto con el equipo de Adrián Cormillot. Precisamente, junto con el especialista integra el Proyecto JA! una organización sin fines de lucro que fomenta la prevención de enfermedades relacionadas al estilo de vida y a la obesidad infantil.

Tampoco abandona el modelaje. Recientemente fue protagonista del video Billy the Kid de la banda Coverheads.

Otro dato. Ya tenía una cosa en común con Rial, antes de conocerse, además de seguirse mutuamente en Twitter, donde comenzó todo: los dos se tatúan en Face Tattoo.   

10