Desde sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre les hizo una contundente advertencia a sus seguidores de Instagram: "Hay material", fueron las palabras que incendiaron a su usuarios que siguen al pie de la letra la novela turca protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
En las últimas horas, la angelita llevó su contenido digital por el lado de las recomendaciones y sus fanáticos le exigieron saber los últimos detalles del Wandagate. En este contexto, abrió la famosa caja de preguntas de la red social de Meta: "Pregunten, soy de ustedes", prenunció.
Antes de contestar las dudas de los cibernautas, Yanina Latorre adelantó la data que le llegó sobre las hijas que Icardi tuvo con Wanda Nara, Francesca e Isabella: "Arrancaron los problemas. Exigen por carta documento a Mauro los uniformes y mochilas de las niñas. no los devolvió", comenzó y continuó dando su opinión: "Menos mal que son millonarios, compren todo doble y ya".
No es la primera vez que las mochilas de las menores son noticias. En agosto del año pasado, la influencer compartió una imagen del comienzo de clases de sus hijas, donde presumió sus bolsos. Se trata de las mochilas de la colección Disney-Stich de Legión Extranjera cuesta 229.990 pesos (230 dólares aproximadamente). La misma tiene como material principal el poliéster y tiene cavidad para una computadora.
Según la panelista, las nenas exigen sus pertenencias escolares: "Parece que la respuesta fue 'compren todo de nuevo' y una de las chicas tenía en la mochila un trabajo para entregar y le dijo hacelo de nuevo". Esta disputa por los útiles se da en medio del incumplimiento de la conductora de Bake Off, al negarse a que sus hijas vean a su padre; a este no le preocupó lo suficiente y se tomó un vuelo a Turquía junto a la China.
Por otro lado, un usuario consultó: "Te parece bien que las nenas de Wanda compartan la vida con L-Gante?, a lo que Yanina contestó con un rotundo y cortante "no". Cabe recordar que el representante de cumbia 420 enfrenta acusaciones de abuso y consumo de estupefacientes. Además, la Bad Bitch se negó a que sus herederas compartan con la nueva novia del futbolista.
La polémica del Wanda Gate lleva un mes y medio en la agenda mediática, por lo que otra seguidora consultó cómo cree que terminará la historia con romances entrecruzados: "Obviamente mal. Todos rotos", fueron las primeras palabras y lo que nadie esperaba era la conclusión final: "Maurito todavía tiene esperanzas de volver con Wan".