El gerente de programación de Canal 13 y titular de la productora Pol-Ka, Adrián Suar, sorprendió a propios y a extraños durante el pasado fin de semana cuando se lo vio por las playas de Punta de Este con quien sería su nueva pareja, la modelo Florencia Alzieu.
Ambos comparten una misma pasión: Boca Juniors. Por eso ya tendrían decidido partir rumbo a Madrid para poder ver la final de la Copa Libertadores entre el Xeneixe y River. Pero ¿quién es Alzieu? Se dedica al mundo del modelaje: en el último tiempo se destacó por una serie de campañas para diferentes marcas de ropa interior y trajes de baño.
Ambos se conocieron en julio en un bar de Palermo, según consignó la revista Pronto. Allí el actor comenzó a pedir referencias sobre la joven que lo dejó anonadado. Quien terminó como “Cupido” fue la novia de Nacho Viale, Lucía Pedraza, muy amiga de Alzieu.
La modelo, que también es traductora pública de inglés, suele pasar los fines de semana en un country de la zona de General Rodríguez, y tiene un grupo de amigas desde siempre. Muchas de ellas sabían de su romance con Suar -algunas dicen que se ven desde hace un año-, pero Flor todavía no se los presentó.