Más
Show

Mojadita de oreja hot: la canción que Natacha Jaitt les dedicó a los Latorre en tanga

Volvió a instalar el “puntita-gate” con un karaoke súper hot.

22 Octubre de 2017 14:16
1552082108993

Pasaron ya más de tres meses desde que Natacha Jaitt prendió la mecha y reveló los encuentros sexuales que había mantenido con Diego Latorre. Ahora, pese a las cruzadas denuncias judiciales, la morocha volvió a arremeter contra el matrimonio y les dedicó una polémica canción.

No cantó bien, pero mostró su cuerpo.

“Vuelvo con todo”, había anticipado antes de publicar el video hot que grabó en tanga desde su balcón. Lo hizo, claro, en alusión al regreso de su programa radial “El ascensor”.

 

Evidentemente soy como un cubo de esos Rubik (mágicos) intento una cosa mientras descajeto otra jajajaja lo mío NO es el karaoke ?? ?????? lpm *x lo menos les revolié el tujes ????*

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el 21 de Oct de 2017 a la(s) 1:56 PDT

La letra de la canción de Natacha

"Siento el calor de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez. Estrella fugaz, enciende mi sed. Misteriosa mujer. Con tu amor sensual, cuánto me das. Haz que mi sueño sea una verdad. Dame tu alma hoy, haz el ritual. Llévame al mundo donde pueda soñar".

"¡Uhh! Debo saber si en verdad. En algún lado estás. Voy a buscar una señal, una canción. ¡Uhh! Debo saber si en verdad. En algún lado estás. Sólo el amor que tu me das, me ayudará".

Al amanecer tu imagen se va, misteriosa mujer. Dejaste en mí lujuria total, hermosa y sensual. Corazón sin Dios, dame un lugar en ese mundo tibio, casi irreal. Deberé buscar una señal, en aquel camino por el que vas".

"Tu presencia marcó en mi vida el amor lo sé. Es difícil pensar en vivir ya sin vos. Corazón sin Dios, dame un lugar en ese mundo tibio, casi irreal".

 

Boeeee va queriendo ????

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el 21 de Oct de 2017 a la(s) 2:49 PDT

Luego, claro, tomó el micrófono y cantó la canción “Mujer amante” de Rata Blanca. “Evidentemente soy como un cubo de esos Rubik (mágicos) intento una cosa, mientras descajeto otra. Lo mío no es el karaoke. Por lo menos les revoleé el tujes”, remató.