12 Julio de 2024 15:20
Luego de su paso por el Bailando y consagrarse bicampeona del formato, Flor Vigna dejó la pista para dedicarse al canto. Un paso cuestionable por los usuarios de las redes sociales y algunos colegas.
Desde sus inicios en la música, la artista tiró palo tras a palo a su ex, Nico Occhiato. Este, por su parte, se hizo el desentendido y se bancó los chistes de sus compañeros de Nadie dice Nada: desde un "Picaflor", cuando confirmó su relación con Flor Jazmín Peña, hasta "a veces pienso que estás mucho más bolu', con tanto ego y tan poquita luz", en su tema Uy, fueron algunas dedicatorias.
El tiempo hizo de las suyas, y el conductor y dueño de Luzzu Tv logró devolverle con la misma moneda a su ex. Durante la transmisión del programa, el staff analizaba contenido de redes sociales, con la invitación especial de Juli Poggio, quien reemplazó a Romina Giardina, más conocida como "Momi", mientras se encuentra de vacaciones con su novio. Santi Talledo comenzó burlándose de la integrante del equipo que no se encontraba presente: "Una nonina larga pero muy bebotera la vieja", expuso en la historia la bailarina. Sin embargo, el amigo de la viajera estuvo lento de reflejos al momento de cerrar la aplicación.
La siguiente historia dejó en evidencia a Giardina, quien criticó fuertemente las dotes musicales de Vigna: "Me hace conc** como canta", compartió en sus mejores amigos junto a la publicación que la intérprete de Mi Ex Tenía Razón, que había compartido con sus seguidores en su cuenta personal, ensayando su nueva canción que se estrena el próximo 17 de julio.
"¿No se vio, no?", preguntó Santi, preocupado. Aunque la historia permaneció pocos segundos en la pantalla, los oyentes no lentos ni perezosos sacaron captura y la difundieron. Fue cuestión de minutos para que las fuertes críticas de Momi se hicieran virales en las demás redes sociales.
Lo más curioso fue que, al compartir el programa completo en la cuenta de YouTube de Luzzu TV, la producción de Nadie Dice Nada se encargó de eliminar la incómoda situación que protagonizaron los integrantes del ciclo en vivo. Por su parte, Momi Giardina ignoró lo sucedido y disfruta de románticos paseos por París.