19 Enero de 2017 06:12
Cinco años de diferencia y varios tuits para aclararlo. Mónica Ayos madrugó debido a varios compromisos. Prendió la tele y notó que hablaban de ella. Mencionaron mal su edad y la rubia protestó por Twitter. Luego hizo una promesa jugada, que no incluye ropa y que todos querrán que cumpla.
En canal 26Noticias comentaron una nota que brindó la actriz a una revista y se equivocaron con su edad. Con humor lanzó un tuit protestando y luego le sumó un pacto público. Mónica posteó una foto de su abdomen plano, donde revelaba que "se le cae la baba por un plato de papas fritas". La elogiaron por su figura y resaltaron el mérito de mantenerse "muy bien a sus (supuestos) 48 años".
El tuit de la baba y las papas fritas. Así empezó todo.
Mónica Ayos estalló. "Diego es 5 años mayor que yo, pero en Wiki me sacan uno. Está bien, cumplo 44", en referencia a su próximo cumpleaños, que celebra cada 17 de junio.
No hay dudas de que tiene una figura privilegiada, incluso mucho mejor que algunas famosas de menor edad. Mónica entrena y cuida de mantener su musculatura bien marcada. Y para sus reales 43, se la ve más que bien. Es por eso que espera mostrar su cuerpo por completo si a los 48 todo sigue en su lugar.
Vayan preparando los acordeones...
"Lo digo porque #43, pero si logro llegar en unos años a los 48 pirulos así como estoy hoy... les bailo un chamamé en pelotas abajo del obelisco", afirmó y rápidamente, sus seguidores la elogiaron.
Gracias Mascarini ???? https://t.co/a4APtpCHaO
- monicaayos (@AyosMonica)
"Mónica pareces de 25 años", le dijo un fan, y la tranquilidad volvió a reinar en la vida de la actriz.