La excéntrica vida de la actriz argentina Luisana Lopilato volvió a ser noticia luego de que la ex Chiquititas mostró cómo es el día a día de su familia, en el medio de una gira por Europa con su pareja y padre de sus hijos, el cantante Michael Bublé.
Tras terminar la exitosa temporada con la obra Casados con Hijos, la actriz salió derecho a acompañar a su marido en la gira musical que tenía programada.
Recientemente mostró imágenes de ella en Oslo, capital de Noruega, y también en Estocolmo, principal ciudad de Suecia. El tour continuará por otros lugares, y en familia, parece que todo es mucho más simple, fácil y lindo.
Así lo viene demostrando la rubia en las imágenes que sube en su Instagram y en la completa sonrisa que muestra por estar junto a sus hijos e hjias Noah, Elías, Vida y Cielo, acompañando a Bublé de escenario a escenario, por todo el Viejo Continente.
¿Es también un festejo por el éxito de Casados con Hijos? Puede ser. Es un hecho que la actriz viene pasando un gran momento en lo profesional y en lo personal. Y que la gira puede ser una frutilla del postre en la hermosa vida que muestra la familia en las redes sociales.
Mica Viciconte, Cubero y el finde familiar que hizo arder a Nicole Neumann
"Perdón que no aparecí antes para contarles, es que fueron días increíbles y desconecté a full. ¡Disfrutamos muchísimo! Les muestro un poquito", escribió Lopilato en una historia en su Instagram, en la cual se ve un nevado paisaje céntrico de Oslo.
La siguiente historia fue mucho más enternecedora, ya que mostró a la pareja sentada en dos bancos distintos, pero tomados de la mano, y fue acompañada por unas palabras para reconocer la profunda relación que la une con su marido. "No tan enamorada como de él", confesó en la foto con Bublé.
En otra imagen se la ve de cuerpo entero y con esa sonrisa que sólo se ve cuando alguien está feliz y en paz. Con un gorro de lana cubriéndole parte de su pelo rubio, una campera estilo náutica negra, un modesto pantalón de jean celeste clarito y unas zapatillas de una gama de colores violetas, Luisana mostró el look que la acompañó durante los fríos días de Noruega. "Pero miren el paisaje. Quedé totalmente enamorada", reconoció.
Otra de las fotos que subió fue la de dos de sus hijos viendo a su padre en pleno show y tocando una guitarra. Los dos están en los pies del escenario y con la protección necesaria para sus oídos, ante tantos decibeles sonoros producto del sonido profesional que requieren tales eventos. "En los shows, primera fila siempre", escribió Lopilato.
La "China", Rusherking y clink caja: el millonario negocio de la actriz y sus nuevos "canjes trapperos"
La rubia también mostró uno de los restaurantes donde salieron a comer en familia. "A la noche salíamos a comer... los lugares eran así de bellos. Todo muy bien ambientado y la atención espectacular", repasó la actriz. También exhibió a otro de sus hijos disfrazado con la máscara de soldado imperial de Star Wars, preguntándole a sus seguidores cuál debía ser su próximo destino.La imagen más tierna que subió a sus historias fue sin dudas la de Vida Bublé viendo y aplaudiendo en pleno show a su padre. "Te amo, Vida Bu. Sus mayores fans", escribió Luisana.
Aunque también disputa ese primer lugar la fotografía donde se puede ver a sus cuatro hijos viendo una computadora portátil. "Y a veces cerrrábamos con noche de peli", describió Lopilato en la imagen.
Si así de hermoso y familiar fue Oslo, lo que vendrá en Estocolmo promete ser mucho mejor. Ellos tienen todo el deseo de que así sea, y una alegría en el rostro que sólo transmite la paz familiar.