Dura, pero con altura. Moria Casán hizo uso de su lengua filosa para aniquilar a su compañera de jurado del Bailando 2016, Carolina “Pampita” Ardohain. Y, aunque reconoció que es una figura importante del programa, disparó sin piedad: dijo que todavía no olvidó a Benjamín Vicuña y que ya está grande para que le digan “Pampita”.
"Yo la adoro a Carolina. Pero no le digo 'Pampita', le digo 'Pampa'. Ya no tiene edad para los diminutivos
Los cruces entre "Pampita" y Moria son constantes en el ciclo de Marcelo Tinelli.
“Es una chica preciosa que tiene muchas condiciones. Es una reina. Pero creo que internamente todo lo que hace tiene un nombre y es Benjamín. Yo creo que no lo pudo olvidar. Me parece que ha sido muy fuerte toda su historia de amor”, analizó la diva en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.
El creciente protagonismo de la jurado dentro del certamen de baile de Marcelo Tinelli tampoco pasó inadvertido por la morocha. “Es lógico que se sienta la estrella porque está haciendo su reality dentro del 'Bailando'. Es la novedad, es la chica modelo que trae la locación externa. Ella se siente Pampita, se siente el personaje”, cuestionó en alusión a los constantes cruces que la jurado mantiene con las participantes amigas de Eugenia “la China” Suárez.
"Es lógico que se sienta la estrella porque está haciendo su reality dentro del 'Bailando'. Es la novedad, es la chica modelo que trae la locación externa
Fiel a su estilo, Casán no escatimó en elogios, pero siempre los remató con un palito para la modelo.
“Es una chica encantadora. Yo la adoro a Carolina. Pero no le digo 'Pampita', le digo 'Pampa'. Ya no tiene edad para los diminutivos”, remató sin piedad.