por Leo Morales
16 Junio de 2021 11:57Moria Casán es una mujer que no tiene problemas con la soltería, porque de hecho, ella misma asegura que no necesita la compañía de un hombre para estar completa. Sin embargo, es cierto también que a la diva le gusta estar acompañada, y es justamente eso lo que está haciendo ahora, ya que se encuentra viviendo un romance con Fernando "El Pato" Galmarini, el papá de Malena, la presidenta de AySa y esposa de Sergio Massa.
La información fue dada a conocer este miércoles por la revista Caras, a quien Casán le reconoció el vínculo. "Tengo un crush con mi profesor de historia", aseguró.
Leer más | El último gran desaire del príncipe Harry a William: no le avisó del nacimiento de su hija
Sin embargo, BigBang fue testigo del blanqueo del vínculo, ya que hace sólo diez días Moria y El Pato se mostraron en público en la localidad de Parque Leloir, donde ella vive y tiene su quinta desde hace varios años.
De hecho, ambos tomaron un café el día dos de junio en la casa de té Gardenias, donde se mostraron caminando por la calle sin problemas. Aunque Moria llevaba barbijo y anteojos, al salir del lugar los vecinos la reconocieron, aunque nadie se sorprendió ya que es habitual que la ex vedette recorra la zona.
Tras salir de la casa de té, la pareja se dirigió hacia la cervecería de enfrente, llamada Amsterdam, donde los dos entraron y subieron a la terraza del lugar. La noticia fue bien recibida por parte de la familia Galmarini, que no se sorprendió por la tapa y celebró que se animara una vez más a apostar por el amor.
Galmarini, que es un histórico dirigente del peronismo, y de hecho fue Secretario de Deportes del gobierno de Carlos Menem entre los años ´89 y ´93, contactó a Casán hace algunos años para tomar un café, y desde entonces, según ella, se convirtió en su profesor de historia del peronismo.
Hace un tiempo, Moria contó en el programa Podemos Hablar, que se había casado en Florencia con un italiano, llamado Humberto Poidomani, pero que por la pandemia hacía más de un año que no se veían, dado a que ninguno de los dos quería arriesgarse a viajar fuera de su país.