Hoy Moria Casán reapareció en TV, y no dudó en hablar del conflicto que surgió entre Daniel Scioli y Gisela Berger por las supuestas infidelidades. "Yo creo que los dos están muy enamorados, pero él siempre fue muy buenmozo y muy requerido por las minas. Scioli siempre fue un macho cabrío", dijo.
"Me encanta que tenga dos minas. Para mi que tiene más. Siempre cuando un hombre es exitoso le empiezan a aparecer mujeres", agregó la diva.
Además, opinó sobre las declaraciones que hizo el político sobre su reciente paternidad y explicó que le pareció muy mal la actitud de Berger de salir a contar públicamente que Scioli le habría pedido abortar. "Si ella tiene tanta ética, y alguien te dice 'hacete un aborto', no te quedes en la Ñata 3 meses, ¡andate ya!, si tu marido te dice 'sacate el chico', tenés que decidir tenerlo sola", afirmó enfática.
Gisela Berger negó que Daniel Scioli estuviera feliz con la noticia del embarazo.
"Yo soy muy pro mujer, una feminista no agresiva, pero no puedo creer lo de esta chica Berger. Ella mandó el chat (de Scioli con Clerici) y eso ya demuestra que es una mujer que lo único que tiene de angelita es la cara", explicó enfurecida.
"Entiendo perfectamente que pueda estar enojada, pero hacerle entender a la gente que todo el mundo quiere que te saques el chico no da, me parece que tenés que callarte la boca", dijo Moria para dejar en claro que su actitud no le gustó en absoluto.
Una publicación compartida de Moria Casan (@moria_laone) el 15 de May de 2017 a la(s) 11:54 PDT
Finalmente, Pamela David le consultó a Casán si se comunicó con Scioli después de esto, y aunque lo negó, aclaró que antes del escándalo le mandó un mensaje a través de su secretario: "Le dije 'ya sé que no sos de hablar de tu vida privada, pero tengo un espacio en la radio y si querés salir a hablar de cualquier otra cosa que estás haciendo, puede ser un lugar'".