El martes 16 de agosto Moría Casán cumplió 70 años. Con el objetivo de festejarlo rodeada de amigos, la diva esperó unos días y anoche (viernes) realizó un encuentro en Puerto Madero.
Moria festejó su cumpleaños número 70 rodeada de familiares y amigos.
Moria invitó a todos sus amigos a cenar al restaurante Mizuki. Entre los invitados "VIP" estuvieron su hija Sofía Gala Castiglione, Victoria y Stefi Xipolitakis, Galo Sotto, Oriana Junco, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Maxi Cardaci y la "abogada hot", Fernanda Herrera, entre otros.
Según contaron los presentes a BigBang, José Ottavis no fue porque "está de vacaciones".
Moria junto a sus invitados.
Además, la "abogada hot" fue al cumpleaños con su supuesto novio y parece que "Solita", fiel a su estilo, tomó un poco de más y se fue temprano de la fiesta.
Festejo de "La ONE" @Moria_Casan @maxicardaci @drinaldioficial @VXipolitakisOK @MarceloPolino @GalaCastiglione ???? pic.twitter.com/dLDAtujQS1
- Paula Tomassini (@paulatomassini)
Los regalos
La ex vedette decidió compartir con todos sus seguidores de Twitter los obsequios que le hicieron sus amigos.
La diva recibió perfumes, carteras, flores, chocolates y fabulosas joyas.
GRACIAS @galosottovip y @cocosecurity por el soberbio vestido que me obsequiaron ???????????#Nivel pic.twitter.com/5Sju31O62D
- Moria Casán (@Moria_Casan)
Los "101" años de Moria
A pesar de que "la one" cumplió 70 años, en la torta y los banners decía que supuestamente cumplía 101.
Como lo muestra el cartel detrás de Oriana, Moria asegura que cumplió 101 años.
Y esta rara edad tiene una explicación. Es que en agosto del año pasado, Moria estrenó una obra llamada "Las tres viejas", donde interpretó a una sirvienta de 100 años.
A partir de esto, la diva hace bromas con su edad: "Me resisto a ser un número, nos construimos para no ser un número y que cada renacimiento te lo marquen tipo rating me la baja".
La perlita de la noche
Junco fue la gran "estrella de la cita". Es que lejos de "portarse bien", la mediática se subió a un banco y realizó un striptease que atrajo la atención de todos los presentes.
Oriana y Moria, anoche en Puerto Madero.
Es que en medio del festejo sucedió algo insólito: Junco salió del restó, se subió a un banco y comenzó a mostrar sus partes íntimas frente a las cámaras de televisión.
La mediática se levantó el vestido y mostró sus partes íntimas en pleno Puerto Madero.
Su minishow generó un fuerte aplauso de todos los presentes. Es que la mediática se tiró entre unas macetas y, sin ningún pudor, se levantó el vestido.