Big Bang! News
Más

Moria dijo que no robó las joyas, en Paraguay no cayó bien y salieron a "matarla"

La diva confesó en un programa de TV que la justicia paraguaya sabía que ella era inocente y desde el país vecino contraatacaron con pruebas.

05 Junio de 2017 17:11
1552081381390
1552081381390

Moria Casán tiene problemas judiciales con Paraguay desde hace varios años, sobre todo, después de que la acusaran de quedarse con una joyas que usó en un desfile. Ahora, la vedette volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de asegurar en un programa de TV argentino que era inocente y que la justicia del país vecino lo sabía.

Moria Casán quedó detenida en Paraguay por un robo de joyas en 2015.

"La gente del Paraguay me ama, pero la justicia paraguaya sabe que yo no cometí ningún delito y se portaron mal conmigo", dijo ante Jorge Rial en Intrusos y parece que su comentario no le cayó del todo bien a Dina Marchuk, la jueza que condenó por robo a Casán hace varios meses atrás.

A raíz de esto, desde Paraguay dieron a conocer los documentos de la causa que especifican que la diva del teatro no sólo asumió el delito de apropiación de la joya (valuada en 80 mil dólares), sino que también se comprometió a donar una suma de dinero para reparar su accionar delictivo.

El documento que presentó la justicia paraguaya para dejar a Casán en libertad.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. En el Bailando, Moria habló muy mal del abogado del joyero, Carlos Rodríguez Brun, y lo acusó de haber tenido una sobredosis de Tereré.

Lo irónico, es que en su momento Casán debió contratar de urgencia al letrado, para que la ayude con otra causa relacionada con la tenencia de estupefacientes dentro del penal "El buen Pastor".

Casán junto a sus ex compañeras en la cárcel y al abogado Carlos Rodríguez Brun.

Finalmente, entre tanto lío, lo cierto es que la jurado del Bailando deberá, si todo sigue bien, volver a Paraguay a principios de agosto para firmar su última comparecencia ante el patronato de liberados.

10