En medio de su conflictivo enfrentamiento con Dalma y Gianinna, Matías Morla, abogado y último apoderado de Diego Armando Maradona, compartió un emotivo e inédito video para recordar al Diez, a dos semanas de su muerte. “Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mí corazón", escribió el letrado, acompañando el recuerdo que tiene como protagonista al difunto astro.
Y agregó: "La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, cómo tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño”, escribió el último abogado del Diez bajo el título “Te recuerdo”. En el video se lo puede ver a Maradona firmándole autógrafos y sacándose una foto con varios chicos que le hablan en inglés. En la filmación también se la puede ver a Rocío Oliva, pareja de Diego durante siete años.
En las imágenes del inventario se pueden ver varios botines, algunos históricos de su época como jugador, distintas camisetas autografiadas -entre las cuales se destacan la del goleador inglés Harry Kane, la del marfileño Yaya Touré, la de Sergio "Kun" Agüero y la del ex futbolista Hristo Stoichkov- varios trajes de su época como DT de la Selección Argentina y una carta firmada por Fidel Castro.
También se pueden ver una guitarra de Andrés Calamaro, varias pelotas de lujoso resplandor provenientes del Napoli, Barcelona y Boca y con el número 10 incrustado en ellas, el Balón de Platino que la FIFA le entregó a las leyendas mundiales, la camiseta de Brasil que le regaló el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva y la camiseta de Las Leonas firmada por todo el plantel de Hockey femenino.
La lista sigue con una camisa que dice "Maduro Presidente", "Cristina K 2015" y "Chavez Comandante", la cual fue usada por Maradona en el acto de cierre de campaña de Nicolás Maduro en 2013, y la camiseta de la selección de Brasil enviada y autografiada por Rivelino. Cabe remarcar que en Asia todavía permanecen los autos de alta gama de Maradona. Se trata de un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. Para su traslado es necesario desarmarlos y luego armarlos en suelo argentino. El costo de la operación es incluso más caro que el valor de los vehículos.