25 Febrero de 2016 13:45
Morrison, el hijo de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) no deja de sorprender en las redes sociales. El nene hace reír a todos los usuarios de Instagram con sus locuras. Con tan sólo 1 año y 11 meses, demuestra que heredó lo mejor de su papá y de su mamá.
Morrison muestra orgulloso su camiseta de Boca junto a sus padres.
Mientras Morrison se divierte, Jimena, babosa, lo filma y comparte los videos en las redes sociales para que todos sus seguidores se rían con sus disparates.
No despertamos. Yo te amo yo te amo yo te amooooooooo ?????????? #momo
Los fanáticos de la actriz, que coinciden en que el niño tiene un gran sentido del humor, dejan comentarios felicitando a los padres.
Tenemos la publicidad perfecta. Ladrón de bebidas ?? #Morrison
Las locuras de Morrison
“Momo” lleva muy bien su nombre. Cuando su padre se enteró que el bebé que venía en camino era hombre, no dudó en llamarlo Morrison, en homenaje a Jim Morrison, el fallecido cantante de The Doors.
Con sus locuras y su amplio perfil multifacético, “Momo” enamora a todos y recibe miles de elogios. La ex actriz de “Esperanza Mía” hace todo lo posible para el pequeño “lleve bien el nombre”: lo viste como rockero y le corta el pelo como Mick Jagger.
Pero no sólo muestra su perfil artístico. Morrison también comparte pasiones con su padre: entra al vestidor de Jimena, se pone zapatos altos, se calza la camiseta xeneize y posa orgulloso para la cámara: “El combo papá mas mamá. Boca y tacos”.
El combo papa+mama . Boca y tacos @janejonesshoes . ??????
El día que se enteró que estaba embarazada
La ex actriz de “Casi Ángeles”, que se puso de novia con el delantero de Boca en enero de 2013, tuvo que dejar de lado su carrera artística para adaptarse a la profesión de su pareja. Dejó la Argentina y se instaló en Italia, ya que en ese momento Osvaldo estaba jugando en la Roma.
Osvaldo y Barón en su mejor momento.
La cantante se enamoró perdidamente del italiano nacido en Lanús, tanto es así que el 4 de julio de 2013 se enteró que estaba esperando su primer hijo con el delantero.
“Morrison”, el niño que hace reír a todos los usuarios de Instagram.
En su Twitter contó cómo fue el día que se enteró que estaba embarazada: “4 de julio de 2013. Chicago. Me entero que estoy embarazada. Tanta era mi felicidad que tuve que contarle la noticia al conserje del hotel. Fue uno de los días más hermosos de mi vida”.
En el día del niño aprendió a decir Momo ???????????????????????????? #mama #momo #primeraspalabras
Luego de pasar por la Juventus y el Inter de Milán, el jugador decidió fichar para el equipo de sus amores. El 11 de febrero de 2015 se hizo oficial su llegada a Boca, a préstamo por 6 meses. Pero el mundo xeneize lo descolocó: los rumores de “fiestero” y su romance con la cantante Militta Bora terminaron separando a la pareja.
El futbolista llegó a Boca y comenzó un romance con Militta Bora.
Lejos de quedarse llorando por los rincones, la rubia se aferró a su hijo y a su gran sentido del humor para salir adelante. Regresó a la televisión (hizo el personaje de Gilda en “Esperanza Mía”), creó la banda “Barón y sus nenas”, y se dedicó al canto.
Me robo el lugar @baronjimena @pilomusic @negrofornillo #baronysusnenas
Mientras los conflictos familiares siguen en pie, “Momo” continúa divirtiéndose con la inocencia que tienen todos los chicos.
La mentira tiene patas cortas ?? #momomentirosillo
¿Jugará al fútbol ó será actor? El tiempo lo dirá.