Cinthia Fernández quería meterse en la pileta, pero se le complicó. El jueves quiso compartir un momento al atardecer con sus hijas, después de varios días en que los conflictos abundaron tanto personales como mediáticos, hasta que un grito estremecedor la agarró desprevenida.
Una de sus tres pequeñas alarmaba sobre un animal en la pileta, un pájaro o un pato, aunque lo que descubrió es que en verdad era un murciélago que había quedado atrapado en el filtro del agua. Las cuatro mujeres se dieron cuenta del animal y entraron en pánico. Todo este momento quedó registrado por la panelista de Momento D que suele mostrar las 24 horas de su día en su cuenta de Instagram.
Cinthia, Defederico y la guerra por los "millones": la miserable cifra que le pasó por la cuota alimentaria
La madre pidió a las niñas se metieran en la casa. “Qué cosa más inmunda”, dijo mientras enfocaba al animal que intentaba salir del agua y después continuó: “Qué cosa más horrible, yo a eso no lo rescato”. Después encontró a una cotorra que estaba herida en su jardín y la agarró para llevarlo a una veterinaria que pudiera ayudarla.
Fernández contó que se ocupó de todo y que recibió ayuda de una fundación de pájaros que le recomendó Leo Montero. "Me ocupé de todo así que ahora voy a ver cómo está el bebé, me dieron un par de indicaciones. Sigue paralítico, pero al menos logramos que coma”. Sin embargo, al poco tiempo, contó que el murciélago al que llamó "Batman" murió y que el pájaro que tenía un "golpe muy fuerte en la columna" que lo dejó sin vida rápidamente: "Hice lo posible. Intentamos darle de comer pero hizo con la cabecita como un movimiento y se desmayó".
Cinthia Fernández gastó 100 mil pesos en el supermercado y se indignó: “Mi único vicio es el café”
La ex Bailando por un sueño después continuó con historias de ella en el gimnasio y le siguió un chivo publicitario de un juego de ruleta online en el que apostó a los números que representaban este hecho extrañísimo referido a "la muerte de los bichos". Ganó 23.400 pesos y dijo: "Yo sabía que mis pichichos me iban a dar suerte".
La panelista este año arrancó con toda: había sufrido una inundación en su casa de Escobar y debió pasar varios días sin agua. Cuando la crisis terminó, tuvo que hacer una renovación casi completa de su casa porque el daño en las tuberías debido al agua que hay en esa zona, que según explicó ella, "es tóxica".