07 Marzo de 2017 08:56
Los trapitos los lavaron en público. Guido Süller aguardó hasta el final de la temporada teatral para revelar los detalles de su “pestilente” convivencia en Las Grutas con su compañero de elenco, Ergün Demir. El mediático lo acusó de sucio y avaro. El turco respondió con munición pesada.
Compartieron elenco este verano en Las Grutas y todo terminó mal.
El primero en disparar fue el hermano de Silvia: “Yo compartía camarín con él, no se cambió el calzoncillo durante 15 días porque le veía que tenía siempre el mismo. Me daba cuenta de que no es que tenía dos o tres: era el mismo. Yo me descomponía, era como que me bajaba la presión y me tenía que cambiar del lado de afuera. Me desnudaba en el pasillo. No podía respirar porque te vas descomponiendo”.
El elenco completo del espectáculo: "Un turco muy travieso".
“En el hotel también se quejaron cuando entraron a la habitación después de 18 días que él no permitía que ingresen, se encontraron ocho toallas fétidas, húmedas y podridas. Largando olor nauseabundo. Acusó a las mucamas de robo. Muy conflictivo. Se tiraba gases fuertes. El día que lo conocí se tiró tantos gases que me tuve que ir del cuarto, porque sentía que me moría”, sumó en diálogo con Intrusos.
Los mensajes en los que, según el turco, Guido le ofrece sexo.
La venganza turca, claro, no tardó en llegar. El ex Las mil y una noches no sólo denunció que los productores de la obra Un turco muy travieso quisieron despedir en reiteradas oportunidades al rubio por su falta de profesionalismo, sino que además reveló diversos mensajes de WhatsApp en los que, según él, Guido lo invitaba a tener sexo.
Ergün publicó sus diálogos con Guido.
“¿Con qué autoridad moral hablás? ¿Quién sos para juzgarme? ¿Qué hiciste de tu vida más que ofrecerme tu culo, que siempre rechacé con elegancia?”, indagó el actor desde su cuenta de Twitter. “¿Cuántas veces quisieron despedirte y yo te defendí? ¡Te di mi hotel de lujo para que dejaras de llorar! ¿Para qué me calumniás? ¡Ingrato sin honor!”, sumó.
Ni lento, ni perezoso,
Guido recogió el guante y le respondió con todo:
“Jamás te ofrecí mi culo,
Ergün
. Creo que antes me lo coso con hilo
sisal
. ¡Qué asco!
Bañate
, sucio”.