Meses atrás, Wanda Nara comenzó a trabajar como panelista en el programa italiano de fútbol Tiki Taka. Y ahora, sumó otra nueva incursión artística: se animó a cantar.
Así, la empresaria junto a músico Davide de Marinis grabó una canción dedicada al Inter, el equipo en el cual se desempeña como delantero su marido Mauro Icardi.
Para los hinchas
La canción se titula Nerazzurri si nasce (Negroazul se nace) y Nara compartió un fragmento en su cuenta de Instagram. "Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que trabajamos durante meses. Gracias a Davide De Marinis por la paciencia con la que me soportó ¡Fue divertido y emocionante cantar con vos!", escribió. "Grande, Wanda. Sos súper y muy bella", le agradeció el músico en un comentario.
La canción grabada por Wanda está dedicada al Inter, club donde juega su marido.
En el tema, Wanda canta en italiano una letra sobre la lealtad y el amor al Inter. "Negroazul en el corazón, una gran historia de amor. Una fe que siente, que se mueve, con la lluvia y el sol, con pasión y una certeza. Una camiseta que será honrada en casa y afuera", puede oírsela decir.