Juan Carlos López, uno de los maquilladores más reconocidos del país y el elegido desde hace más de dos décadas por Susana Giménez, falleció ayer por covid-19. La noticia fue difícil de confirmar debido al blindaje que llevó adelante el entorno de la conductora, preocupado por cómo podría repercutir la noticia en su estado de salud. Cabe recordar que la diva permanece internada desde hace doce días en el sanatorio Cantegril de Punta del Este, también por un cuadro de coronavirus.
La noticia pudo ser finalmente confirmada por el periodista Ángel de Brito, quien realizó el triste anuncio desde su cuenta de Twitter: "Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes".
¡Una fortuna! Cómo es y cuánto cuesta la cápsula en la que podrían trasladar a Susana Giménez
López tenía 68 años y era oriundo de Entre Ríos. Su carrera comenzó en el viejo ATC en 1979 y en 1991 conoció a Giménez, para quien trabajó de manera exclusiva durante más de dos décadas. El vínculo sólo se alteró cuando Telefe decidió desvincularlo de su planta, pero la conductora lo contrató de manera particular.
"Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. Descansá en paz, por siempre en mi corazón y en mi recuerdo", escribió su colega Gervaso Larrivey, también en redes sociales.
No era así, Su: tras ser contacto estrecho adelantó la fecha de la segunda dosis de Pfizer
Si bien la familia de la conductora no confirmó si le hicieron llegar la triste noticia, lo cierto es que Susana permanece internada en el sanatorio privado Cantegril y su cuadro permanece estable. Sin embargo, sigue en terapia intermedia y con asistencia respiratoria, de acuerdo al último parte extraoficial que dejó trascender el entorno de la diva.