En el mundo del tatuaje siempre están los que se deciden a llevar en la piel el nombre de algún familiar, lugares icónicos o símbolos religioso. Sin embargo, un usuario sorprendió con un inusual dibujo en tinta que llamó la atención de todos: se plasmó en la piel a Candelaria Tinelli en ropa interior mostrando sus tatuajes.
Una publicación compartida de Nirv-Bloom/tattoostudio (@nirvbra) el 15 de May de 2017 a la(s) 11:52 PDT
La hija de Marcelo Tinelli es una referente en el mundo del tattoo. Desde hace algunos años comenzó un camino sin regreso, utilizando su cuerpo como un lienzo donde exhibe decenas de dibujos que va actualizando, agregando o mejorando con el transcurrir del tiempo.
Esto llevó a Lelé a ser duramente cuestionada en las redes sociales, siendo el foco de las críticas por cubrir todo su cuerpo hasta el más mínimo detalle con tinta. Pese a esto, hay otros que la elogian y hasta se animan a hacerle un homenaje orgullosos, como si se tratase de un ejemplo.
No llores mas por el ?? @madness_clothing by @sofihansen
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 4 de Mar de 2017 a la(s) 7:44 PST
Un tatuador se inspiró en una polémica publicación que hizo a principios de marzo la hija del conductor de Showmatch en Instagram y decidió plasmársela en la piel. En el tatuaje, el cual mostró en las redes sociales, se puede ver a Cande con una copa en su mano y en ropa interior.
Al ver el trabajo de su fanático, el cual tiene un estudio en Burzaco de nombre Nirv-Bloom, Cande comentó: "¡Me muero!". A su vez, decidió compartir el trabajo del tatuador a través de Instragram Stories, donde manifestó la felicidad por el homenaje con un emoji de corazones.
Todo sea por la Cande #acaradedroopy #marbravotattoo #dorregocheto #catantattoo @candelariatinelli
Una publicación compartida de Mauro Herrera (@mauromarbravo) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 1:57 PDT
Esta no es la primera vez que un joven decide tatuarse a la hija de Marcelo Tinelli. En octubre del año pasado, se dio a conocer que un fan identificado sólo con el nombre Iván se dirigió al salón de tatuajes Mar Bravo de González Catán para que le dibujen en la piel el rostro de Cande, intervenido con hocico y orejas de perro al estilo Snapchat.