12 Septiembre de 2016 13:50
La fraternal relación que había entre Nazarena Vélez y José María Muscari ya es cosa del pasado. La actriz confirmó hoy en Intrusos que el director no le atiende el teléfono a causa de los audios filtrados y que lo tienen de protagonista mofándose de Fede Bal.
La amistad entre Nazarena y Muscari se rompió.
La actriz no pudo contener la bronca, mientras en el piso del programa que conduce Jorge Rial, la organizadora de eventos Claudia Ares se defendía de las acusaciones que daban cuenta que alguno de sus empleados habría sido quien grabó a Muscari en ese verborrágico monólogo, donde se acusa a Bal de enano, gordo y judío.
Según se supo semanas atrás, la persona que grabó y difundió los polémicos dichos de Muscari habría sido el disc jockey del cumpleaños de Barbie Vélez, que fue llevado por Ares, aunque ella negó esta posibilidad.
Claudia Ares fue la realizadora del cumpleaños de Barbie Vélez.
Indignada Nazarena se comunicó telefónicamente y dijo tener pruebas sobre quien fue el que filtró el audio. Conmovida confesó: "Todo esto a mí me costó una amistad, y me duele muchísimo", al ser interpelada sobre si ya no era amiga de Muscari tras un largo silencio, contestó: "Yo lo amo, pero hoy no me contesta ni un mensaje de texto".