12 Julio de 2017 09:50
Un año atrás, estuvo internada casi dos semanas a causa de una gripe A que derivó en neumonía. Y ahora, Raquel Mancini no sólo está atravesando un nuevo momento difícil en su vida, sino que también reveló que se atiende con el polémico doctor Aníbal Lotocki, según reveló Adrián Pallares.
Producción de La revista Caras 22/06
La ex modelo le reveló a Teleshow que su padre Miguel, de 82 años, atraviesa la etapa terminal de un cáncer de próstata. "Le llegó hasta los huesos y ya bajó 40 kilos", contó. "Lo sacaron de La Trinidad el viernes pasado porque ya no tiene sentido que esté ahí".
"Estaba con tratamiento de inyecciones una vez por mes, porque ya no le podían hacer quimioterapia", agregó detallando que junto a su madre y hermanos lo acompañan en todo momento. "Estoy en el peor momento de mi vida", subrayó.
Una decisión polémica
Mancini además develó que está encarando un tratamiento ortomolecular con Lotocki, quien tiene denuncias de Silvina Luna, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa por mala praxis.
"Trabajamos en coordinación por el tema de la gripe A que tuve el año pasado", explicó Raquel. "Me inyectan aminoácidos, vitaminas y esas cosas. Todo hablado con profesionales".
"No me había atendido con él y la verdad que me pareció re buena persona", declaró en relación a la mala reputación del especialista. "De todas formas no me hice ninguna operación con él ni pienso pasar por el quirófano. Pero con el tema de mi papá y con este clima te podés agarrar cualquier cosa. Confío en él y no me quiero meter en el tema de las denuncias: hasta donde yo sé, lo absolvieron de todo".
Sin embargo, por más que las palabras de Mancini así lo sugieran, su relación con Lotocki no es reciente: en un video que grabó para la cuenta de YouTube de la clínica, la ex modelo cuenta que se atiende allí hace dos años.