Y finalmente nació Emma, la tercera la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. La modelo fue internada cerca del mediodía tras comenzar con las contracciones previas al parto y luego del chequeo que se realizó con su ginecólogo.
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 4:49 PST
Fue así que cerca de las 22, hora de Marbella (las seis de la tarde en Argentina), Emma -el nombre elegido por la pareja- nació por parto natural, así lo quisieron la modelo y el futbolista, no presentó complicaciones y pesó 3,235 kg.
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 1:10 PST
La modelo había compartido con sus seguidores todo el proceso de espera, para que la pequeña Emma llegara a sus brazos. "Cuenta regresiva", escribió hace unas horas, al subir en su cuenta de Instagram una foto de su panza toda su dimensión.
Más tarde, publicó una imagen ya internada y a la espera del nacimiento. “Control y... ¡sorpresa! Me quedo internada. A esperar. Martin, apurate. Que venga del entrenamiento. Se viene la bebé”, manifestaba la modelo hace tan solo un par de horas.
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 4:55 PST
Para la alegría de Demichelis y Anderson, Emma ya se sumó a sus vidas y en poco tiempo será presentada a sus dos hermanos: Martín Bastián (de 7 años) y Lola (de 3).