Este fin de semana, la bailarina y actriz Adabel Guerrero se convirtió en mamá primeriza de la mano del nacimiento de Lola, su hija junto a Martín Lamela.
La noticia fue revelada en Twitter por Ángel Carbajal, compañero de Guerrero en la obra Bien Argentino, que se presentó durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz.
Momento después, la misma Adabel compartió en Instagram una imagen de la impresión en tinta del pie de su beba, y otra de su manito con la pulsera identificatoria con su apellido.
Nervios y felicidad
Lola llegó a la vida de Adabel y Martín luego de cinco años de intentos y de someterse a tratamientos. Esta claro, entonces, que fue una beba muy buscada.
Momentos antes del parto, la bailarina confesó en un video su ansiedad. "Ya tengo mi bolso, también el bolsito de Lola preparado, la pelota de Pilates desinflada para llevar, los souvenirs por si alguien nos viene a visitar. ¡Y unos nervios!. La verdad es que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante".