12 Agosto de 2016 16:36
La decisión de Juana Repetto de ser madre soltera a los 28 años, a través de un procedimiento de inseminación artificial con un donante de esperma, había sorprendió a la sociedad y logrado el apoyo de muchas mujeres. Hoy, tras 41 semanas de embarazo, llegó Toribio.
El encargado de dar la feliz noticia a conocer fue el papá de la actriz, Nicolás Repetto. “Nació Toribio!!! Más de cuatro kilos, 52 cms. Juana y el torito perfectos”, escribió el flamante abuelo en su cuenta de Twitter. La hija de Reina Reech tenía fecha de parto para el 10 de agosto, pero el pequeño Toribio decidió postergar su llegada un par de días más.
Hace un par de semanas, Juana había decidido fotografiarse junto a toda su familia y compartir la imagen en las redes sociales con motivo de despedida para su ya “cocinada” pancita. “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo: 'si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar'”, había explicado la actriz.
Ahora, Juana ya tiene en sus brazos a su pequeño hijo Toribio y cumplió su tan anhelado sueño de convertirse en mamá. Felicitaciones.