Más
Show

Nai Awada, sacada: "Me cansé, este Gobierno no seguirá haciendo desastres"

La actriz, sobrina de Macri, se mostró en contra de los cambios que está generando el Gobierno en el INCAA.

16 Abril de 2017 15:40
1552081083100

En medio del escándalo que comenzó  por la desvinculación de Alejandro Cacetta del INCAA, Naiara Awada se sumó a las críticas de varios actores, y grabó un vídeo donde fue muy severa con el actual gobierno y hasta se mostró superada por la actual situación. "Me cansé", fueron sus palabras.

Naiara Awada se mostró muy critica con el gobierno.

Desde hace tiempo, la sobrina de Mauricio Macri se muestra en contra de las decisiones que toma su tío como primer mandatario. Incluso, la joven ha llegado a decir públicamente que parte de su familia le dejó de hablar luego de haberse mostrado tan crítica con él y con su tía, Juliana Awada.

Awada confesó que se alejó de su tía por sus ideales políticos.

Sin embargo, eso no fue un freno para la ella, y en esta oportunidad, decidió compartir en las redes sociales una filmación donde opina directamente sobre la problemática que está sufriendo actualmente el cine argentino: "Ayudanos a pelear por la cultura y por el cine. No a la destrucción de la ley de cine. No a la supresión del canon. No a la destrucción de la cultura audiovisual. Sí al cine".

 

Yo defiendo y apoyo al cine nacional No a la interrupción del incaa . Este gobierno no se va a salir con la suya . Si al cine nacional !

Una publicación compartida de Nai Awada ?? (@naiawada) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 9:22 PDT

Además, la actriz acompañó el vídeo de unas fuertes palabras, donde específico que ella defiende y apoya al cine nacional y que "este gobierno no se va a salir con la suya".

Finalmente, enojada ante la situación, escribió un fuerte tweet: "SI AL CINE NACIONAL . Este gobierno no seguirá haciendo desastres . Me cansé . Ya es mi limite".

Lo cierto, es que varios artistas de la Asociación Argentina de Actores están denunciando que el gobierno quiere avanzar sobre el INCAA y "vaciar la institución".