La joven actriz no le teme al ridículo y mucho menos, a decir lo que piensa. Por eso, Naiara Awada desde hace algunos meses decidió mostrarse en los medios tal cual es, y cada vez que habla deja a muchos con la boca abierta.
En esta oportunidad, no habló de su relación familiar con Juliana Awada y Mauricio Macri, sino que muy por el contrario se la agarró con un famoso actor que no es su padre.
Naiara Awada no teme decir lo que piensa ante los medios.
Al parecer, Oscar Martínez y Alejandro Awada además de ser colegas, eran amigos. En una entrevista radial, Naiara fue consultada, y respondió algo que nadie se imaginaba que iba a decir: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Oscar Martínez. Mi padre estaba haciendo una obra de teatro con él (Días contados) y se la robó".
Marina Borensztein y Oscar Martínez se casaron en 2011.
Después de sus declaraciones, la actriz continuó siendo indagada por el periodista Daniel Ambrosino. "Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez. Él me bajaba porque no quería que yo esté. Igual lo entiendo, yo tampoco quería actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor".
Los Awada ni un poquito parecidos no? ???papa es todo para mí
Una publicación compartida de Nai Awada ?? (@naiawada) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 12:21 PDT
Naiara agregó que su papá mantuvo la situación en secreto porque es un hombre de perfil bajo, pero que ella en su lugar hubiera incendiado al actor.
A su vez, aunque quiso halagar un poco a Marina diciendo que es una mujer hermosa a la que quiere mucho, finalmente terminó destrozándola: "Me da pena porque es una mina que no hace nada de su vida, está ahí, tranquila, es horrible. Yo no sé que es tener esa función de vida de no tener pasión por lo que uno hace, no me criaron así".
La actriz estuvo enferma de cáncer de mama aunque lo sobrellevó con gran éxito.
Por último, añadió: "Quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores rascándose mientras el resto se muere de hambre afuera o se mueren laburando para mantenerse me parece que es triste. Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan. Yo también podría estar acomodada, podría estar sin laburar y no lo hago".