13 Marzo de 2017 19:26
Desde que Mauricio Macri asumió como presidente de la Nación, Naiara Awada -sobrina de la primera dama Juliana Awada- se vio envuelta en una especie de conflicto familiar. La joven actriz, hija del reconocido actor Alejandro Awada, no tiene mucha afinidad con Cambiemos y muestra algunos indicios de simpatía con el kirchnerismo, al igual que su padre.
Sin ir más lejos, el pasado 19 de febrero acudió a Twitter para saludar por su cumpleaños número 64 a Cristina Fernández de Kirchner. "¡Feliz cumpleaños a la que con muchos errores me dio tantas alegrías! Gracias por tanto", escribió la hija de Alejandro Awada arrobando a la ex presidenta.
Esto, sin embargo, le trajo muchos dolores de cabeza a la candidata al Bailando 2017. Y es que la joven actriz había tratado de mantenerse, pese a algunas opiniones encontradas, al margen de las discusiones políticas habidas y por haber que puedan llegar a originarse en las redes sociales.
La actriz sacó a la luz algunos problemas familiares que se originaron por su forma de pensar.
Al saludar a la ex jefa de Estado, recibió muchas críticas y habría sido el puntapié inicial para la formación de una grieta familiar. “Me duele en el alma que familiares míos dejen de llamarme o me den la espalda por quién soy y como pienso. No voy a dejar de ser quien soy”, manifestó en su cuenta de Twitter.
¿Será un palito para el presidente y la primera dama?
Sin contar con demasiado detalle los problemas familiares que la atormenta, pero siempre dejando a entrever que el conflicto familiar se originó a causa de su ideología, la sobrina de Mauricio Macri agregó: "Si el amor pasa por pensar igual, no es amor".
Flashdance! @revistacaras @nanogmd make up y pelo @rominagiangreco producción
Dispuesta a todo, en diálogo con BigBang Naiara había prometido que este 2017 rompería todas las cadenas que la atan y le generan temor ¿Cómo empezó cumpliendo su promesa? De una manera radical: se postuló para estar en el Bailando 2017. Y ahora sigue dando que hablar en las redes.